Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Silla de Jardín de Bambú

144.99 €


rating Ver las 2 opiniones

REF: 240110(547)

Silla realizada en bambú natural.

Realizada de forma artesanal.

Sus medidas son:

65x62xh44/92 cm

240110(547)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla de terraza hecha de Bambú:

Silla bambú realizada con bambú natural de forma artesanal. Perfecta para ambientes de estilo boho. Esta butaca de bambú es perfecta también para terrazas donde se puede crear un espacio junto a la mesa auxiliar, el banco y los taburetes tambíen realizados en bambú, muy recomendables para proyectos hoteleros y negocios de hostelería. Estas sillas de jardín de fibras naturales son el producto ideal para amueblar el jardín en verano.

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

rating

Muy contenta con las sillas, son mas comodas de lo que parecía

Respuesta:

Muchas gracias Aurora, nos alegra saber que te han gustado las sillas de bambú. Es la silla que recomendamos a todos nuestros clientes que buscan mobiliario para el jardín, sin dudarlo. ¡Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating

Muy bien, lo único que al ser materales naturales ojo con la conservación

Respuesta:

Gracias por tu comentario Alberto, es inevitable que la conservación deba ser algo más delicada debido a sus materiales naturales, pero entendemos que es parte del encanto de esta pieza ;) En cualquier caso, nos ayudáis a mejorar cada día con vuestros comentarios.

Haga clic aquí para dejar un comentario