Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla de Metal Varilla

113.50 €



REF: 040130(076)

Sillas fabricadas en acero acabado dorado.

Cojín extraíble de piel.

Silla apilable.

Sus medidas son:

51x65xh48/76cm

040130(076)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla Metálica Varilla:

Silla de comedor de diseño versátil, se adapta a cualquier espacio. Estilos en tendencia que consiguen crear ambientes relajados y agradables para clientes y visitas. Cuenta con un bonito cojín en piel de cabra curtido artesanalmente en color marrón. Su estructura, muy resistente, está elaborada con una serie de varillas fabricadas en acero, aportando ligereza a la pieza. Aquí puedes encontrar de la misma familia el Taburete Varilla para que puedas combinar junto a las sillas de comedor.

Elige esta silla de comedor y ycombinala junto a una mesa de diseño para conseguir un diseño de diez en tu casa o negocio de hostelería. Te encantará esta silla de comedor metálica con cojín de piel auténtica. Nuestras sillas de piel con estructuras metálicas son perfectas para combinar en un universo de estilo vintage o en un interior industrial. La combinación de estos dos materiales, tanto la piel natural como el metal, hacen que nuestros productos sean referencias únicas, originales y con mucho gusto.

Si además tienes un negocio de hostelería, nuestras sillas metálicas están recomendadas para su uso en negocios de contract ya que tenemos una gran gama de sillas dentro de nuestro catálogo y una reputación notoria en cuanto a mobiliario para proyectos de interiorismo y decoración.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario