Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Estamos especializados en venta de taburetes, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el estilo industrial más puro.

Estamos especializados en venta de taburetes, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el estilo industrial más puro.

Preguntas frecuentes sobre Taburetes de Diseño

¿Qué estilos de taburetes de diseño hay disponibles?

Trabajamos varios estilos, en nuestro catálogo mobiliario podréis encontrar taburetes de diseño estilo industrial, estilo nórdico, estilo parisino y también estilo más contemporáneo, conocido como taburetes de diseño mid century.

¿Son regulables los taburetes de diseño de Singular Market?

No todos. Que el taburete sea regulable en altura es una característica especifica que aparece en la descripción de cada artículo en el caso de serlo.

¿Encontraré taburetes de diseño con respaldo?

. Son muy demandados por nuestros clientes que valoran mucho la comodidad. Aun que si le gusta un modelo sin respaldo no crea que va ser incomodo, esto va en cuestión de gustos.

¿Son funcionales los taburetes de diseño?

La funcionabilidad o practicidad de un taburete, se debe valorar en función de las necesidades concretas para que les vaya a colocar. Trabajamos taburetes muy amplios de asiento y respaldo, estos resultan muy cómodos, pero si su uso es para un lugar con poco espacio no le resultarán prácticos. En este sentido es muy importante tener en cuenta las medidas del taburete y el espacio donde se colocarán.

¿Qué durabilidad tienen los taburetes de diseño?

La durabilidad de todos nuestros taburetes cumple con los requisitos exigidos por la Comunidad Europea y además cuentan con 2 años de garantía. En Singular Market puede estar tranquilo que además de comprar un bonito taburete, adquiere un taburete de buena calidad y precio.

¿Son cómodos los taburetes de diseño?

Nuestro equipo trabaja para que todos nuestros taburetes sean cómodos en la sentada, pero bien cabe decir, que no todas las personas tenemos la misma ergonomía con lo cual a cada uno le puede parecer más o menos cómodo probando un mismo taburete.

Singular Market desde sus inicios ha estado especializada en mobiliario de diseño para negocios de hostelería y es una parte fundamental del catálogo de nuestra tienda online de muebles de diseño. Actualmente, son muchos los que nos animamos a colocar un taburete de cocina en nuestra casa, por eso estamos ampliando nuestro catálogo para adaptarnos a las medidas y necesidades particulares, que es la variedad que vas a poder ver en esta tienda online.

Singular Market, venta de taburetes de diseño online.

En Singular Market estamos comprometidos al 100% y estamos especializados en la venta de mobiliario para proyectos de contract. Esto significa que tenemos las sillas, taburetes y mesas perfectas para cualquier negocio de hostelería. Son muchos años de experiencia los que nos preceden en la venta de taburetes de diseño online. Muchos de nuestros cliente confían en nuestro catálogo para elegir los taburetes de su próximo negocio o proyecto de interiorismo. Lo que nos enorgullece notablemente.

¡Dale un toque Singular Market a tu negocio de hostelería! Nuestros taburetes de diseño estás recomendados para bares ya que permiten un trote muy elevado. Están realizados con materiales de gran calidad y soportan mucha actividad (por eso las recomendamos para negocios de restauración).

Estamos especializados en taburetes para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en banquetas, puf y otro tipo de referencias para su uso en escaparatismo y eventos. Os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de León, donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!


Taburetes altos y bajos que mejorarán tu decoración.

Las sillas altas que encontramos en el mercado por lo general están pensados y preparados para la hostelería. La altura estándar de los taburetes que son fabricados y colocados en las barras de bar suelen tener una medida de 75cm. Esta altura muchas veces no es ergonómica para aquellos clientes que quieren tener taburetes en sus cocinas. En Europa cada vez es más habitual encontrarnos cocinas con islas en las que se realizan las actividades cotidianas como comer, cenar o cocinar, y para este tipo de cocina, más de estilo americano, son necesarios taburetes de una altura de 65cm. Por eso como en Singular Market nos adaptamos a los cambios de forma rápida, estamos incluyendo taburetes de diferentes medidas y condiciones para que se adapten a las satisfacción de todos nuestros clientes.

Los taburetes bajos son un tipo de taburete, también conocido como banqueta, que se utilizan para la decoración en diferentes rincones. En hostelería es muy interesante la utilización de taburetes bajos para aprovechar el espacio lo máximo posible. Los taburetes bajos que podemos encontrar en nuestro catálogo están realizados con fibras naturales o sintéticas. Incluso también realizados con trozos de troncos de árboles. Las opciones pueden ser incontables.

Otro tipo de taburete bajo muy recomendable son los puf de piel. Este tipo de mueble está muy de tendencia y podemos colocar en estancias de aire boho, exótico o mediterráneo. Aportan un toque sofisticado, natural y cálido al lugar donde se colocan mejorando la decoración.


¿Qué taburetes de diseño se adaptan mejor a mi negocio u hogar?

Dentro de la categoría de taburetes de diseño podemos encontrar diferentes diseños de taburetes. Desde realizados con materiales naturales, con fibras sintéticas, de metal o de piel auténtica.

Si lo que buscas es consistencia y resistencia, elige nuestros taburetes de metal. No queremos que la decoración de tu negocio sea banal, por lo que trabajamos el metal de tal forma que el resultado en tu proyecto de interiorismo sea deslumbrante. Desde un estilo más industrial como son los clásicos réplica del famoso diseño inspiración Tolix, pasando por taburetes altos tapizados con telas como el terciopelo y diseños más contemporáneos como es el concha, así como nuestra línea favorita: Taburetes Hunter. El taburete hunter es un taburete de diseño de la marca Singular Market, realizado con piel auténtica curtida de forma artesanal.

De cara a la primera-verano los proyectos de interiorismo dan un giro a la decoración de los negocios de hostelería, buscando aires más naturales y frescos. Hemos pensando en ese tipo de decoración, sobre todo de cara a estilos mediterráneos, y tenemos disponibles referencias más frescas como son taburetes elaborados con materiales naturales como es el ratán.

Otra de las tendencias son los taburetes tapizados con tela. Este tipo de tela puede ser muy diferente, pero en Singular Market somos muy atrevidos y nos gusta ser diferentes. Los taburetes de diseño tapizados con tela de terciopelo son un gran acierto si la idea de tu negocio es destacar sobre la competencia. Otro tipo de taburetes que podéis encontrar son los taburetes tapizados con telas con estampados asiáticos o telas originales de espiga, entre otros.

Otros taburetes destacados en nuestro catálogo son los taburetes metálicos o sillas altas de diseño con forma de bici, de pedales, con forma de tambor o por qué no, taburetes regulables en altura o con reposapiés originales. ¡Nos encanta ser diferentes!

En Singular Market sabemos cómo fusionar y adaptar estilos por lo que os animamos a combinarlos. ¡No dudes en mezclarlos entre sí! Nuestros taburetes son polifacéticos y puedes utilizarnos de la forma que más te interese. Un taburete bajo puede ser una banqueta para sentarse o incluso una mesita de noche ¡seamos originales.

▷Los Mejores Taburetes con Diseños Originales

Pufs y Banquetas Exclusivas

Taburetes de Piel Exclusivos

Taburetes Tapizados en Tela

Taburetes Estilo Industrial

▷Otros Tipos de Asientos de Diseño que te pueden interesar

Sillas con Diseños Exclusivos

Leer más