Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Taburetes de Piel Auténtica para tu Bar

Estamos especializados en venta de taburetes tapizados en piel auténtica. Comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el estilo industrial más puro.

Compra Taburetes de Piel Auténtica para tu Negocio de Hostelería.

Si tienes un negocio de hostelería y quieres diferenciarte del resto de negocios de tu ciudad, tienes que elegir los mejores productos para poder tener una decoración de 10. Tu local será la envidia del resto. Por eso, te animamos a elegir taburetes de piel. La barra de tu bar no pasará desapercibida con unos bonitos y cómodos taburetes de piel.

Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar diferentes diseños. Desde diseños más clásicos en cuanto a taburete de bar, hasta diseños más novedosos y originales. Los taburetes de piel son ideales para crear ambientes de estilo vintage industrial. El acabado envejecido de nuestros taburetes de piel auténtica aporta ese toque industrial y desenfadado que estabas buscando para tu negocio.

Los taburetes de diseño más demandados del mercado.

En Singular Market tenemos una larga trayectoria dentro del mundo de la decoración de proyectos de contract. Por eso, han sido muchos profesionales los que se han interesado y han confiado en nuestro producto para poder amueblar su negocio de hostelería, decoración e interiorismo.

Si prefieres acercarte y ser asesorado por nuestro equipo de profesionales, no dudes en visitar nuestro showroom ubicado en la Calle San Cayetano (Zona Rastro) de Madrid. Nuestro equipo estará encantado de prepararte un presupuesto adaptado y buscar las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Qué más puedo encontrar aparte de Taburetes de diseño tapizados en piel?

Dentro de nuestro catálogo de mobiliario para hostelería y decoración, puedes encontrar desde los taburetes de bar tapizados en piel, como taburetes realizados en otros materiales. Además, muchos de nuestros taburetes de piel tienen su silla pareja. Esto significa que puedes completar toda decoración de tu local de hostelería con sillas de piel, taburetes de piel, mesas de bar e infinidad de propuestas de estilo vintage.

Si lo que buscas un taburete para la cocina, tienes que tener en cuenta que las medidas de tu encimera van a ser diferentes a las habituales de un bar. Por eso, tenemos alguna referencia muy interesante y más específica para este tipo de estancia. Pregúntanos.

Leer más