Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Sillones y Butacas de Piel

Estamos especializados en venta de butacas en piel auténtica, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el estilo industrial más puro.

Compra sillones y butacas de piel online en Singular Market

Las butacas y sillones de piel auténtica de Singular Market son excepcionales. Estas piezas están fabricadas con mucho mimo y cariño, en su mayoría de manera artesanal, lo que lo convierte en auténticas maravillas para disfrutar en cualquier espacio y rincón de tu hogar.

Tanto los sillones como las butacas son piezas cómodas y con mucho estilo. Ambas son importantes en el conjunto del mobiliario de nuestros salones y también en otras zonas de la casa como el recibidor, el dormitorio o el despacho.

Tanto decoradores como particulares, incorporan estas maravillas en todas las estancias de la casa. El estilo del sillón o de la butaca, depende del estilo y de la personalidad de la casa en el que se adapte. ¡Son y serán pura tendencia!

Un sillón o una pareja de sillones relax o butacas puede ser el complemento perfecto para acompañar a los sofás. Además de aportar un espacio adicional de asiento, ayudar a crear un espacio acogedor, confortable y cómodo. Y si a este escenario de comodidad y disfrute, le añades un sillón o butaca de auténtica piel, el resultado será de 10.

Sillones y Butacas de diseño hechas con piel natural

En nuestro amplio catálogo encontrarás sillones y butacas fabricados con auténtica piel natural. Una propuesta elegante y atemporal para el salón o cualquier otro espacio, como hemos mencionado anteriormente, que cambiará por completo el resto de decoración. No es necesario contar con variedad de mobiliario y decoración en dicho espacio, ya que con piezas exclusivas como son los sillones y butacas de piel, junto con lo básico. El resultado será de sobresaliente, ya que se tratan de elementos decorativos cargados de valor y de detalles que con su presencia es suficiente para enriquecer la estancia.

Estamos especializados en sillones y butacas de diseño para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en mobiliario para su uso en escaparatismo y eventos. Os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de Madrid en el metro de la Latina, donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!

¿Qué tipo de pieles se usan en la fabricación?

Principalmente, el tipo de piel que más lucen nuestros sillones y butacas es la piel de búfalo, la auténtica piel italiana y en menor medida, la piel y pelo de vaca o de cabra. Cualquiera de estos tipos de pieles, son curtidas de manera artesanal en la pieza.

Estos materiales tratados y de alta calidad, no solo aportan valor a la pieza en sí, sino que también crea un juego de contrastes atractivo con el resto de elementos de la pieza, como son las patas y en algunos casos, las tachuelas decorativas que sellan esta maravilla.

Sillones y butacas fabricadas de forma artesanal

Las piezas del hogar que están fabricadas de forma artesanal, están cargadas de más valor y esencia que aquellas piezas que no han sido creadas de artesanalmente. Su estética es de calidad superior, creando una pieza idónea para decorar cualquier espacio con fines comerciales o residenciales. Es decir, no es un sillón o una butaca de un centenar de ellos; sino que es una pieza de diez fabricadas de forma artesanal. Su valor a nivel de esencia y autenticidad es mayor que las del centenar. Y así es con cada pieza que verás en nuestro catálogo que está realizado de manera artesanal. Es una manera de asegurarse que de ese producto no hay dos iguales.

Si estás buscando butacas o sillones de piel auténtica para proyectos de contract, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de Profesionales. Tenemos diferentes modelos que permitirán que tu local de copas, restaurante o tienda esté equipado con el mejor mobiliario del mercado.

Leer más