Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Butacas y Sillones Tapizados en Tela

Estamos especializados en venta de butacas tapizadas en diferentes materiales textiles, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el más puro estilo industrial.

¿Por qué elegir sillones y butacas tapizadas?

Tanto los sillones como las butacas tapizadas con telas de alta calidad, son elegantes y duraderos. Su gran ventaja es que al estar tapizados, dan un toque más acogedor a la estancia. Los colores y el tipo de tejido puede ser una buena base para elegir el sillón o butaca que va más acorde con el estilo y la decoración del hogar.

Ya sean colores claros u oscuros como es el marrón o el negro, la comodidad y la belleza de la butaca o del sillón son indiscutible.s

Uno de los tapizados más utilizados para mantener la elegancia de una butaca de piel, es el terciopelo. Le proporciona un toque exclusivo y sofisticado; a la vez que un asiento suave, agradable y cómodo.

¿Cómo son las butacas y sillones tapizados que puedo comprar?

En Singular Market estamos especializados en la venta de butacas y sillones tapizados en diferentes materiales textiles. Cada uno de ellos comprometidos 100% con el diseño y lo último en decoración de interiores. En nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad para encontrar la pieza que más pueda enriquecer tu hogar o proyecto de contract enfocado a la hostelería o a la restauración.

Piezas únicas de estilo factory como son los sillones de la línea Hunter, pasando por reproducciones de los grandes clásicos como es la famosa Swan Chair del diseñador Arne Jacobsen; hasta exclusivas piezas de diseño contemporáneo como es el fabuloso Sillón Warren Terciopelo en contraste con sus finas varillas de acero en acabado dorado. ¡Una maravilla!

Butacas y sillones de terciopelo con diseños únicos

Cada tipo de mobiliario que encontrarás en Singular Market tiene un diseño único y exclusivo. En el caso de las butacas y de los sillones ocurre lo mismo, pero estas piezas son más especiales aún por sus detalles cargados de esencia y autenticidad. Como por ejemplo, las patas cortas con bonito torneado, las ruedas en las patas delanteras, las tachuelas decorativas o la trasera con estructura vista en madera y tejido yute. Estos y otros detalles, hacen que esa butaca o sillón sea realmente especial y con solo ubicar esa pieza en la habitación, cambie por completo el resultado final.

Independientemente del diseño, el cual es un factor relevante a tener en cuenta, es importante valorar que estos sillones y butacas son de alta calidad impidiendo el desarrollo de malas posturas para no perjudicar a la columbra vertebral. Por este motivo, nuestros sillones y butacas disponen de apoyabrazos y respaldo que están confeccionados con elementos de fabricación y un diseño que proporciona un descanso permanente.

No olvides que una butaca es un tipo de silla que cuenta con un diseño determinado para apoyar los brazos con mucha comodidad, sin olvidar su respaldo que posee cierta inclinación que también le brinda bastante comodidad. La gran diferencia entre otras piezas de descanso y la butaca es que su diseño no es extremadamente ancho. El confort que aporta una butaca permite disfrutar de una extrema sin tener que disponer de una pieza de grandes dimensiones. 

Si estás buscando butacas y/o sillones con diseños únicos para proyectos de contract, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de Profesionales. Tenemos diferentes modelos que permitirán que tu local de copas, restaurante o tienda esté equipado con el mejor mobiliario del mercado.

Asimismo, os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de Madrid en el metro de la Latina, donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!

Leer más