Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Sofás de Piel Auténtica

Estamos especializados en la venta de sofás de piel con curtido artesanal, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el estilo industrial más puro.

Sofás de piel auténtica al mejor precio.

El cuero auténtico, el capitoné y sus líneas características definen a nuestros sofás de auténtica piel. El sofá de piel será el diamante que guardarás como tu amuleto en casa. Es un objeto único, primordial y exclusivo ante la visita de cualquier amigo o familiar a tu hogar.

En Singular Market tenemos los sofás tapizados en piel auténtica más exclusivos y modernos del mercado. De fuerte aire vintage e industrial, nos encanta como este tipo de sofá queda en la decoración del hogar. En cualquier ambiente y estilo, siempre encaja con los muebles de tu salón. Además de su gran calidad, la relación calidad precio no puede ser mejor.

Estamos especializados en mobiliario para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en sofás y butacas para su uso en escaparatismo y eventos. Os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de Madrid, donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!


La piel en los sofás de diseño nunca pasará de moda.

Desde los comienzos de la popularización del famoso sofá de diseño Chesterfield, los sofás tapizados en piel han vivido un gran auge. ¡Son irresistibles! Son un producto considerado de lujo pero actualmente podemos encontrar sofás de piel muy asequibles. Por eso dentro de nuestro catálogo tenemos diferentes modelos de sofás de alta gama, ya sean con capitoné o cualquier otro diseño rompedor, el curtido artesanal de nuestros sofás es genuino.

Las referencias más destacables de nuestro catálogo son los sofás relax muy cómodos, tapizados con auténtica piel de búfalo. Además, incluir detalles como es la madera maciza y tachuelas metálicas hacen de estas referencias un producto único en el mercado.

Un sofá de piel con el uso puede tener cambios, unos cambios que para nosotros son un punto positivo ya que le aportan cierta personalidad al elemento. Una manera de cuidar nuestros sofás de diseño en piel es con la aplicación de una buena crema con bastante grasa. Le dará vida y brillo.

En nuestra tienda online tenemos disponibles sofás de piel de diseño de diferentes tamaños. Eso decir, el mismo producto lo tenemos para 2 y 3 plazas, e incluso la butaca a juego. No te pierdas las nuevas butacas de piel con madera y yute visto. Son la auténtica sensación en cuanto a decoración de salones de este año.

 

Los sofás de piel más elegantes del mercado.

¡No vas a encontrar otro producto igual en todo internet! Nuestros sofás son elegantes y aportarán a tu negocio de contract una imagen diferente a tu competencia. Cuidar de los clientes es primordial si quieres que tu negocio triunfe y llegue al estrellato, por eso te proponemos elegir mobiliario Singular Market, ya que nuestros sofás de piel son los más elegantes del mercado.

Gracias a nuestro equipo de interioristas, los productos que os ofrecemos son únicos y en la mayoría de las ocasiones no los vas a encontrar en otro apartamento o negocio. Además al estar elaborados de forma artesanal, esto añade un gran valor al producto.

No todos los sofás de piel son diseño Chester. Tenemos otros diseños con tapizados originales y acolchados con diferentes formas, como por ejemplo tapizado en líneas verticales.

¿Por qué no elegir un sofá de piel original y diferente? ahora también disponemos de sofás con patas de ruedas, esto significa que si buscas un elemento que pueda moverse fácilmente por la estancia donde se coloque, son una solución muy eficaz.

¿Estás buscando comprar bancos de interior para tu negocio? No dudes en contactar con nosotros a través del formulario de Profesionales. Tenemos diferentes modelos que permitirán que tu local de copas o restaurante esté equipado con el mejor mobiliario del mercado.

Leer más