Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Vitrinas, Alacenas y Armarios de Diseño

Estamos especializados en venta de vitrinas, alacenas, armarios, comprometido al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el más puro estilo industrial.

Vitrinas de Diseño para tu Negocio de Hostelería.

En Singular Market estamos especializados en venta de vitrinas, alacenas, armarios comprometidos 100% con el diseño. En nuestro catálogo encontrarás desde antigüedades, grandes clásicos, hasta lo último en diseño contemporáneo.

Tanto las vitrinas, como las alacenas o los armarios son piezas clave para la decoración del hogar o proyecto de contract. Contar o no con este tipo de mobiliario, será decisivo para el resultado final.

En el caso de las vitrinas, se trata de una pieza perfecta para guardar y decorar a la vez. Colecciones, vajillas, libros… Será una manera de guardar de forma ordenada y bonita.

¿Y lo mejor de todo? Son muebles que quedan bien en cualquier hogar y en cualquier espacio, desde el salón hasta el baño. En Singular Market encontrarás desde vitrinas de cristal, blancas, de madera maciza o antiguas. Estamos seguros que encontrarás una e incluso dos que vayan perfectas para tu hogar.

Continuando con las vitrinas, esta pieza puede llegar a ser muy funcional. Puedes usarla para guardar los libros en una estas vitrinas que ves a continuación. Las puertas acristaladas te permiten ver todos los libros resguardados del polvo, como que no pasaría con una estantería normal con baldas.

Como mencionamos anteriormente, la vitrina es una pieza que encaja perfectamente en cualquier espacio. Por ejemplo en la cocina. Es un mueble perfecto para aligerar el mobiliario, decorar el espacio y no solo eso, sino que crea más espacio para guardar desde la vajilla hasta las conservas.

Hablando de vajillas, qué te parece, por ejemplo, la vajilla heredada que tienes en tu casa, la cual merece ser vista, en una pieza ideal como es nuestra Vitrina Ampurdán. Ganará antigüedad con mucho estilo.

En cuanto a la alacena (término procedente del árabe, designado al mueble destinado a guardar la vajilla, la cubertería y demás enseres con los que vestimos nuestras mesas) es un tipo de mobiliario que se puede instalar fácilmente tanto en el comedor como en la cocina. Según sus dimensiones y estilo, encajará más en un espacio u otro. ¿Sabías que antiguamente, las familias más ricas las utilizaban para exponer sus objetos más valiosos, como decoración en plata? Es el motivo por el que actualmente se colocaban y colocan en las salas principales del hogar.

Este particular mueble, la alacena, normalmente está compuesto por dos cuerpos, el de abajo formado por armarios cerrados y la parte de arriba, también cerrada con armarios de puertas de cristal donde se colocan los objetos más visibles. Son muebles especiales, antiguos en su mayoría, con mucha esencia.

Aquí en nuestra sección de Vitrinas, Alacenas y Armarios; encontrarás piezas excepcionales, antiguas y con mucho encanto. Tal y como es la Alacena Classic o la Alacena Floral, ambas están fabricadas en madera maciza acabado natural con detalles diferenciadores, como son los tiradores de cerámica, los entrepaños en cristal o una cenefa, también de cerámica.

Las alacenas, al igual que las vitrinas, son ideales tanto para la cocina, el salón o el baño. En cualquier espacio encajará a la perfección y aportará un toque especial, además de ser muy útil. Por ejemplo en la cocina. ¿Te imaginas una preciosa vitrina antigua en la cocina que te ayude a organizar lo que necesitas para los desayunos? Tazas, platos, las galletas… Sería ideal. Sin duda, la mejor manera de tenerlo todo ordenado, a mano y bonito.

Y por último nuestros armarios. Piezas, en su mayoría, antiguas, fabricadas en madera con doble puerta. Cada uno de nuestros armarios se caracteriza por un elemento o detalle único. Los tiradores, los espejos, los detalles labrados o su peculiar color vivo, por ejemplo el azul, como es nuestro Armario Azul Creta con sus fabulosas puertas venecianas. En cualquier caso son muebles idóneos para dormitorios, cocinas, salones, baños. ¡Hazte con el tuyo!

Estamos especializados en vitrinas, alacenas y armarios de diseño para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en banquetas, puf y otro tipo de referencias para su uso en escaparatismo y eventos. Os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de Madrid, donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!

Leer más