Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Armario Taquilla Industrial Natural

692.00 €



Armario taquillero diseño de 3 puertas.

Estructura totalmente metálica con ruedas.

Cuenta con barra para colgar perchas y una puerta con tres estantes.

Disponible en tono metal envejecido y en tono coral.

Sus medidas son:

120x52x200 cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Armario Metálico Taquilla Industrial Natural:

Este armario taquillero tiene un fuerte estilo industrial con un excepcional tono envejecido. Su estructura es totalmente metálica y tiene 3 puertas tipo taquilla y ruedas para su fácil transporte y manejo. Gracias a sus estantes o baldas metálicas y su perchero, se puede utilizar tanto como guardarropa como para almacenar todo tipo de objetos.

Combina este sobrio armario metalico taquillero con una decoración más colorida y la decoración de tu negocio de retail destacará entre las demás. Los armarios guardarropa metálicos son una referencia muy de tendencia y muy interesante si tenemos una casa o un negocio de hostelería con una decoración moderna y actual. Este mueble es fabuloso para guardar las prendas de abrigo y demás complementos para tu casa o tu negocio de aire industrial o factory.

Este tipo de mueble de almacenaje se utilizaba en antiguas fábricas o lugares de trabajo como taquillas para guardar la ropa de trabajo, y están muy de tendencia. 

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario