ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mueble TV Madera de Teca con Rejilla Telma

940.00 €



REF:040710(641)

Mueble de televisión.

Realizado completamente en madera de Teca y rejilla.

Fabricación artesanal, puede contener imperfecciones que le aportan un valor especial.

4 puertas con rejilla, espacio interior de almacenaje y baldas de madera.

Sus medidas son:

200x40xh55 cm

040710(641)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Mueble Tv Madera de Teca Vintage Telma.

Elige este diseño de mueble tv de madera es perfecto para aportar un toque cálido a tu salón. Se trata de un mueble multimedia totalmente funcional, con cuatro puertas que permiten el almacenaje en los estantes que se esconden tras sus bonitas puertas en madera de teca con rejilla realizada en auténtico cannage natural. Un aparador de madera como éste es una apuesta segura.

Dada la fabricación artesanal de este mueble vintage , cada mueble es único y la madera puede contener imperfecciones como nudos que lo hacen ser una pieza especial.

Este tipo de muebles de televisión vintage tienen unas dimensiones perfectas para colocar todos los elementos multimedia y además poder emplear el resto de la superficie de forma funcional o decorativa. Igualmente gracias a esta funcionalidad, se trata de muebles auxiliares ideales para el salón, el comedor o incluso estancias como el recibidor o pasillos, pudiéndose emplear como aparador o mueble de almacenaje. 

No te pierdas toda nuestra sección de mobiliario de Estilo Mid Century.

Apuesta por este mueble tv de madera de teca con un diseño atemporal como este y darás a tu salón un toque de estilo vintage irresistible. La madera de teca con la que está realizado de forma artesanal y los detalles de cannage natural, rematan la pieza con elegancia, otorgándole a este mueble auxiliar de salón un carácter y presencia que nos recuerdan a los mejores momentos del estilo Mid Century.

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas