Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Aparador de Madera Mostrador

1,098.00 €



Mueble aparador antiguo.

Estructura en madera maciza acabado natural.

Puertas en cristal.

Ceneza floral de cerámica.

Pieza única.

Sus medidas son:

218x60xh123 cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Aparador de Madera Mostrador:

Especial mueble de madera fabricado en madera maciza con detalles torneados en los laterales. Cuenta con una puerta central y dos puertas laterales más alargadas, con tiradores de acero, para acceder al espacio de almacenamiento interior, donde hay una balda por cada puerta. Además, en la parte inferior dispone de tres cajones individuales, con tiradores de acero en forma de concha. Los fragmentos de cenefa floral en la parte superior de las puertas laterales y en el centro de los cajones, dan el toque colorido y fresco a este diseño.

Aparador de madera con detalles en acero señan esta maravilla de pieza como son los tiradores de las puertas y las láminas con forma de flecha "medieval" situadas en las esquinas de la parte inferior. A parte de poder colocarlo en un recibidor o un pasillo, por su tamaño recomendamos su uso como perfecto mostrador en tiendas y negocios pudiendo colocar encima decoración y aprovechar el interior como vitrina expositora o para almacenaje, impregnará todo el ambiente con su elegante esencia clásica. Dado su origen antiguo, puede contener pequeñas imperfecciones que la convierten en una pieza única de gran valor.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario