ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Silla de Comedor Ratán Natural Elen

159.99 €



REF: 050110(108)

Sillas de comedor.

Realizadas completamente en ratán natural.

Asiento tapizado en tela color blanco.

Fabricación artesanal, puede contener imperfecciones propias de la misma.

Sus medidas son:

40x50xH46/91 cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO HASTA FINALES DE JUNIO!

¡HAZ YA TU RESERVA!

050110(108)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Sillas de Comedor de Ratán Elen.

Nuestras sillas de comedor Elen te encantarán gracias a su espíritu mediterráneo y sus materiales naturales. Este tipo de sillas de diseño encajan perfectamente tanto en ambientes bohemios como en los más elegantes. 

Se trata sin duda de una de las sillas de comedor de ratán más solicitadas. Este modelo de silla de ratán con asiento tapizado blanco es una pieza con un carácter fuera de toda duda ya que su diseño está inspirado en las famosas sillas Chippendale, destacando sus formas sinuosas y redondeadas.

Además, unas sillas de comedor de diseño como éstas resultan perfectas para utilizar en proyectos de hostelería o contract. El mobiliario de ratán natural es muy vistoso en la decoración de terrazas, jardines y comedores de aire mediterráneo o exótico. Si estás buscando un toque de este estilo mediterráneo, sin duda esta silla de ratán será tu mejor aliada.

¿Acaso también necesitas una bonita mesa de comedor de madera? Pues no te pierdas nuestra Mesa de Comedor Casilda, realizada en preciosa madera de teca combinará a la perfección.

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario