ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Silla de Madera Mid Century

131.00 €


rating Ver las 4 opiniones

REF: 130110(228)

Sillas realizadas en madera maciza acabado color nogal.

Asiento acolchado y tapizado en lana color negro.

Sus medidas son:

53x48xh47/74cm

¡ACTUALMENTE AGOTADO!

This product is no longer in stock

130110(228)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla de madera Mid Century.

Esta silla de madera es un clásico del diseño de interiores y esta réplica corresponde a la famosa silla CH33 de Hangs Wegner. Réplica de altísima calidad. Perfecta tanto para uso de contract como uso doméstico. Comodidad, estilo y versatilidad hacen de esta silla una pieza especial para la decoración de interiores.

Este modelo de silla de comedor combina a la perfección en ambientes selectos y están muy recomendadas para negocios de hostelería y proyectos de interiorismo. Es una silla de madera con un estilo mid century clásico muy característico.

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

Filtrar opiniones
(2)
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

rating

Vivo en Canarias y tuve que hacer el pedido por email. Muy amables, me pasaron presupuesto para las sillas y en una semana las tenía en casa. Son preciosas, el color del terciopelo y la calidad muy suave.

Respuesta:

Hola Andr és. Tenemos muchos clientes en Canarias como tú. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating

Las he comprado como silla de comedor y estoy realmente contento con el resultado, gracias por vuestro servicio impecable.

Respuesta:

Gracias por tu comentario, esperamos volver a poder ayudarte en próximas compras para la decoración de tu hogar.

rating

Desde que solicité que me dieran de alta como profesional hasta que recibí las sillas, solo pasaron 3 días. ¡Muy rápidos!

Respuesta:

¡Fantástico! ¡Muchas gracias Raúl!

rating
La verdad que la calidad de las sillas me ha sorprendido a mejor teniendo en cuenta su precio, muy contenta con la compra
Respuesta: Gracias Beatriz, nos encanta ver que nuestros clientes quedan contentos con sus compras y el servicio prestado.

Haga clic aquí para dejar un comentario