Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla Terraza Thomas

105.00 €



REF: 080160(127)
Sillas con brazos.

Estructura tubular de aluminio acabado negro.

Asiento en tela screen y respaldo en cuerda de ratán.

Apilables y perfectas para uso exterior.

Sus medidas son:

55x59xh45,5/76 cm

080160(127)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla Terraza Thomas.

Sillas comedor de estilo nórdico contemporáneo con armazón tubular de aluminio en un acabado negro. Asiento en resistente tela screen y respaldo sutilmente trenzado en ratán sintético marrón. Es una resistente silla pensada tanto para interiores como exteriores, para jardines y terrazas particulares, y para hostelería. Gracias a la comodidad de esta silla bistro parisina añadida por el reposabrazos invita a disfrutar tranquilamente de un largo rato en una cafetería o restaurante. La combinación de tonos y materiales en negro y marrón visten con elegancia cada rincón. Clásicas pero atemporales, son un must para cualquier época del año.

Este modelo de silla de terraza es perfecto para negocios de hostelería. Es una de las referencias claves para amueblar la terraza de tu negocio debido a su durabilidad y a su diseño elegante y sencillo. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos de sillas bistro parisinas para decorar tu negocio, tu casa o tu proyectos de interiorismo.

Quizás te interese



Comentarios

rating
Tardastéis más de lo dicho en la entrega, las sillas muy bien
Respuesta: Buenos días Marisa, lo primero disculparnos de nuevo por la incidencia, han sido unas semanas complicadas en cuanto a entregas debido a las circunstancias vividas, las agencias de transporte priorizaban entregas urgentes y en alguna ocasión hemos tenido retraso por días. Esperamos no se vuelva a repetir ;)

Haga clic aquí para dejar un comentario