Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Apliques de Diseño

Apliques de pared de diferentes estilos, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el estilo industrial más puro.

Compra apliques de diseño para tus paredes.

Los apliques encendidos, crean atmósferas con encanto o aportan la luz puntual necesaria. Apagados, añaden estilo a la decoración. Los apliques (aunque a veces olvidados) son imprescindibles.

Dentro de nuestra categoría de apliques de diseño en Singular Market hay muchos modelos de distintos tamaños, colores y materiales, de los que la luz puede salir por arriba, por abajo, por un lado o por el total del aplique. La decoración de paredes con apliques de luz indirecta es una de las opciones más extendidas en la actualidad. Los apliques de luz indirecta son apliques de diseño que ayudan a que los pasillos adquieran protagonismo. En la tienda online podéis encontrar diferentes modelos como son apliques de diseño con formas más minimalistas o apliques de cortes más clásicos, como son los Mid Century.

Tenemos facilidad para servir nuestros pedidos en vuestras instalaciones en 48/72 laborables. Recuerda que tenemos habilitada la e-shop 24h y durante los 7 días de la semana. 

Estamos especializados en iluminación para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en lámparas para  el uso en escaparatismo y eventos. Os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de Madrid, donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!

¿Qué aplique necesito para mi hogar o negocio?

Aunque depende del gusto de cada uno, es indispensable hacernos una idea de cómo quedará el aplique de diseño moderno incluso en los momentos en que no esté encendido, de este modo dispondremos de un elemento con alto valor decorativo similar a una escultura o un cuadro.

Hay apliques más modernos y regulables. Estos visten las paredes y nos ayudan a aportar a la decoración un aire más actual. Es importante también combinar los colores de las paredes con los apliques que elegimos. Lo ideal que haya pocos contrastes y que el resultado sea lo más homogéneo posible.

Si lo que buscas es iluminar un objeto colgado en la pared como un cuadro, los apliques de un brazo son ideales. Al igual, hay algunas zonas de la casa que podemos iluminar de forma específica. Un pequeño aplique en la pared de la cocina te permite iluminar mejor la zona de trabajo. Un pequeño aplique en la pared de la cocina te permite iluminar mejor la zona de trabajo. Los apliques de pared son muy importantes e interesantes también en la decoración e iluminación de las escaleras.

Nuestros apliques son especialmente para uso en interior, aunque os recomendamos consultarnos la disponibilidad de apliques de pared para exterior. Tenemos referencias que se adaptan a cualquier espacio.

Apliques con diferentes estilos y formas.

Nuestras lámparas de pared se caracterizan principalmente por tener líneas sencillas y minimalistas. La tendencia en estos momentos se caracteriza por el uso de apliques básicos de cortes rectos.
Otras de las referencias que queremos destacar en nuestra e-shop son todos los apliques formados por una esfera o globo de vidrio. Este tipo de aplique estuvo muy de moda a mediados del siglo XX y han vuelto para quedarse.

Sin duda el aplique estrella de todo nuestro catálogo es el aplique inspiración Serge Mouille. Este aplique se caracteriza por su bonito diseño en color lacado negro y la pantalla que lo forma. Podemos encontrarlos con un brazo único o incluso de 2 y 3 brazos, los cuales pueden colocarse de forma regulable en diferentes sentidos y posiciones.

Otra referencia muy destacada en nuestro catálogo son los Apliques brazo de inspiración de diseño famoso de Bernard Albin. Este modelo, al igual que otros, los tenemos en diferentes modelos y acabados.

Otra línea muy interesante son los apliques de diseño factory o inspiración industrial. Estos se caracterizan por ser más complejos y suelen estar inspirados en el mundo del mar. Esto significa que disponemos de apliques de estilo barco con aire vintage. Apliques Industriales con brazos largos y que nos recuerdan a los que se utilizaban en las fachadas de las tiendas antiguas.

Leer más