Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Aplique Bola Cristal Farolillo

50.00 €



REF: 121470(598)

Apliques de pared o techo.

Estructura en aluminio lacado en negro.

Pantalla de cristal traslúcido blanco.

Casquillo G9.

Sus medidas son:

13x17xh17 cm


121470(598)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Aplique Bola de Cristal Farolillo.

Aplique de pared funcional y decorativo, de líneas básicas y sencillas.

Esta lámpara de pared luce una estructura de aluminio lacado en negro mate y una singular bola blanca de cristal translúcido.

Se caracteriza por el concepto tradicional que transmite de farol o farolillo. Un aplique de bola perfecto para complementar la iluminación del hogar, así como servir de apoyo luminoso como en los pasillos, escaleras, paredes exteriores.

Sin duda, es un básico funcional para tu hogar o para lucir un toque sofisticado en proyectos de hostelería y restauración.

Asimismo, esta lámpara con forma de globo, en blanco y negro, también aporta un toque suave pero esencial gracias a la pantalla que oculta la bombilla y difumina la luz.

Elige cómo colocarlo, en el techo con la bola boca abajo, en la pared y posicionando la bola hacia abajo o hacia arriba. Aporta dinamismo en tus espacios, colocando un aplique en cada posición.

Recuerda que tenemos un Showroom en León donde te recibiremos con los brazos abiertos. No dudes en visitarnos y probar con tus propias manos estas lámparas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario