Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara Pie Dorada

229.00 €



REF: 121530(602)

Lámparas de pie.

Pantalla y base latonada.

Brazos de aluminio lacado en negro.

Pantalla móvil.

Botón on/off en el difusor.

Casquillo E27.

Instalación por enchufe.

Sus medidas son:

26x37Xh164 cm.

121530(602)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámpara de Pie Dorada.
Lámparas de pie de diseño fabricadas con materiales resistentes y nobles como es el latón y el aluminio.
Con estas lámparas de diseño crearás un estilo Mid Century moderno y sofisticado en tu hogar, gracias también a su estilo visionario e innovador.
La exclusividad de esta fabulosa lámpara dorada y negra, reside en sus acabados basados en sus líneas simples, lineales y limpias, sin detalles innecesarios. Por este motivo, tuvo su gran esplendor a mediados del siglo XX, teniendo una gran aceptación en los países nórdicos donde se apostaba por el diseño funcional, tecnológico y asequible; donde también se destacaba algún toque de estilo industrial.
Por este motivo, esta lámpara de doble brazo encaja con variedad de estilos decorativos gracias a su característico diseño. Es funcional y queda ideal en el salón, dormitorio, rincón de lectura, despacho o salas de estar.
Conoce la lámpara de mesa dorada a juego, una pieza de diseño de la misma línea y luce ambos diseños en una misma estancia creando un fabuloso ambiente cálido, además de aportar funcionalidad.
Asimismo, te recomendamos que conozcas algunos de los estilos decorativos disponibles en nuestra e-Shop para complementar la decoración de tu hogar con esta lámpara. Por ejemplo, una estancia como un salón de estilo Mid Century o de estilo industrial quedaría ideal con una lámpara fabulosa como esta.

 

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario