ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara de Pie Blanca Luca

149.99 €


rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 4/5 Nº valoraciones: 2

REF: 121530(676)

Lámparas de pie.

Fabricadas en metal lacado en blanco.

Disponible en acabado color negro.

Difusor orientable.

Botón ON/OFF de pie.

Sus medidas son:

20x35xh130 cm

121530(676)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámpara de pie blanca Luca de estilo nórdico Réplica AJ.

Lampara de pie réplica Arne Jacobsen diseño por Louis Poulsen. Diseñada en Copenhague en los años 50 es una clara muestra de la elegancia y ligereza de los diseños nórdicos reflejado en una lámpara de pie sencilla y elegante. Este mismo diseño de lámpara AJ esta disponible en lámpara aplique a juego.

Descubre toda la línea productos de iluminación estilo nórdico inspirados en el diseño de Arne Jacobsen tan de tendencia: lámparas Luca. No te pierdas toda nuestra sección de mobiliario de Estilo Mid Century.

Lámpara de pie de diseño sencillo y perfecto para tu rincón de lectura de casa combina a la perfección con una butaca de lectura Alberta. Lineas rectas y simples, que aportarán a tu salón un carácter elegante y sofisticado. 

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

rating

Un trato excelente, comunicación directa por whatsapp para cualquier cuestión. Fácil tramitación, envío rapidísimo y una lámpara preciosa, no se puede pedir más.

Respuesta:

Muchas gracias Rebeca! Es una lámpara preciosa, esperamos volver a verte por aquí.

rating

La lámpara es bonita pero me la esperaba más grande por lo que intenté devolverla y me dijeron que ya no podía porque habían pasado más de 14 días. Me parecen pocos días para poder devolver.

Respuesta:

Hola Alejandra, muchas gracias por tu comentario. Sentimos tu descontento pero nuestra política de devoluciones está publicada en la web en nuestra guía de compra. Tomamos nota de tus indicaciones para tratar de mejorar. ¡Un saludo!

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas