Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Mobiliario estilo nórdico y escandinavo

En Singular Market estamos especializados en la venta de mobiliario de estilo nórdico para tu hogar o proyecto de contract. Estamos comprometidos al 100% con el diseño y tenemos lo último en mobiliario de aire escandinavo, como son sillas de diseño, mesas e iluminación.

Decora tu hogar o negocio al estilo nórdico y escandinavo.

En los últimos años hemos vivido un boom de la decoración con procedencia escandinava. Por eso en Singular Market tenemos un amplio catálogo de referencias que están muy influenciadas con el aire nórdico. Creemos que es un estilo que puede explotarse fácilmente para proyectos de hostelería ya que tienden a ser líneas de corte sencillo muy modernas. Este estilo busca al 100% que la decoración sea bella y a su vez nos haga la vida mejor.

¡Dale un toque nórdico a tu negocio de retail! Este mobiliario lo recomendamos encarecidamente y es perfecto si tienes un negocio al que le quieres dar un aire minimalista. Si buscas las sillas perfectas para sorprender a tus clientes tenemos las ideales. Son referencias con líneas sencillas, rectas y bien definidas, por lo que aportan a tu negocio seriedad y calidez.

Estamos especializados en mobiliario para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en mobiliario de estilo nórdico para su uso en escaparatismo y eventos. Os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de Madrid en el metro de la Latina, donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!

¿Cómo es la decoración nórdica y escandinava?

El estilo nórdico o escandinavo surge a principios del siglo XX originario de Noruega, Suecia y Dinamarca, y poco a poco ha ido ganando terreno en el resto de continentes. Es considerado como un estilo sencillo, funcional y cómodo, donde predominan el color blanco y las líneas rectas.

En estos países debido a su climatología, están acostumbrados a pasar mucho tiempo dentro de sus casas por lo que surge con el fin de crear ambientes hogareños y cálidos. Como son países donde hay pocas horas de luz, es importante contrarrestar la falta de luz natural, dentro de las estancias donde convivimos con nuestras familias. De ahí que se utilicen paletas de colores claros, como son los blancos, tanto en la pintura de las paredes como en los muebles.

Los muebles tienden a estar realizados con materiales naturales como son las maderas en tonos claros. Elige por ejemplo muebles realizados con madera de haya para crear ambientes luminosos y relajados. Las líneas sencillas son también otro de los rasgos que caracterizan este tipo de decoración. No debemos recargar los espacios con muebles, si no que debemos tener un espacio limpio y práctico.

Con el paso de los años, se han ido incluyendo otros materiales diferentes a la madera, como son el latón o cobre, que le dan un toque más contemporáneo.

Los muebles con los estilos más funcionales.

Dentro de la categoría de mobiliario de estilo nórdico y escandinavo podéis encontrar los muebles con los estilos más funcionales. Esto quiere decir que todos tienden a las los colores claros, líneas rectas y están pensados para darle un toque minimalista a la estancia donde se coloquen.

Por eso entre las lámparas que os recomendamos para este tipo de decoración son apliques como las réplicas Tolomeo, los apliques de diseño como los Cobra y otras lámparas realizadas en madera natural.

A la hora de hablar de sillas, la referencia por excelencia es la silla de diseño inspiración Dsw y que todos hemos visto en las revistas de decoración, tiendas, bares y restaurantes, en incontables ocasiones. Pero poco a poco se está colando sin duda la silla estrella de esta temporada.

No puede faltar su mención ya que es una auténtica maravilla de silla. Hablamos del modelo Chandigarh, disponible tanto en color natural como negro, se trata de un diseño único que está apareciendo poco a poco en la decoración tanto de hogares como negocios. Junto a esta referencia está otro clásico de la decoración nórdica, la silla Lyon, réplica del modelo CH24. Si lo que buscamos es algo más confortable no podemos olvidar a la butaca Réplica Swan. Un clásico que Singular Market considera que, en ambientes de estilo nórdico, aporta un toque diferente a la decoración minimalista.

Otra de las piezas que creemos que no podría faltar en tu negocio es el Banco Nelson. Es una referencia de líneas simples, muy versátil, pudiendo utilizarse en innumerables espacios como es en un recibidor. Diseño de líneas rectas, madera en tonos claros y versatilidad en un solo mueble.

Las mesas de centro por las que apostamos están realizadas con maderas claras y superficies blancas. Materiales como el mármol hacen que el producto tenga una línea simple y aporta elegancia a los espacios nórdicos. Por eso apostamos por diferentes referencias que os encajarán a la perfección para la decoración de vuestro hogar.

Muchos profesionales del interiorismo describen este tipo de decoración como un bol de madera con leche y no pueden estar más en lo cierto.

Leer más