Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Sillón de Madera Plegable Perico

139.00 €



REF: 040110(540)

Sillas plegables.

Estructura fabricada en madera teca.

Asiento y respaldo de esterillado francés.

Reposabrazos de madera.

Sus medidas aproximadas son:

57x63xh47/83 cm

040110(540)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Sillón de Madera Plegable Perico.

Silla de relax con original estructura plegable en madera teca.

Su exclusividad e innovación reside en su material resistente como es la madera maciza teca y la autenticidad de la rejilla o esterillado francés que luce el asiento y el respaldo.

La presencia de esta fabulosa silla de madera plegable enriquecerá cualquier espacio decorativo, perfecta como silla decorativa o sillón de lectura.

Asimismo, este sillón de teca es amplio y de gran comodidad gracias, también, a sus anchos reposabrazos para obtener un apoyo adicional.

Su exclusivo diseño convierte a esta silla plegable en una pieza perfecta para espacios poco amplios y pequeños. Su cálida composición emite un ambiente fresco ideal para refrescar cualquier comedor, salón o sala de estar.

Sin olvidar el factor de comodidad y resistencia, convirtiéndolo en un sillón de diseño clave para tu hogar y/o para la decoración de un proyecto de hostelería y restauración diferente.

Si eres un amante de los detalles, sin duda, esta es la silla de diseño plegable perfecta para disfrutar en casa.

No dudes en visitar nuestro showroom de León y probar con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

rating

Compré dos sillas perico para colocar en mi peluquería y mis clientas están encantadas. Ahora pueden esperar en una silla cómoda, bonita y con estilo. Recomiendo comprar aquí sin dudarlo.

Respuesta:

Hola Yoli! Muchas gracias por tu comentario. El sillón Perico es una pasada y el ratán es pura tendencia. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

Haga clic aquí para dejar un comentario