Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Sillas Tapizadas en Tela y Terciopelo

Estamos especializados en venta de sillas tapizadas de diseño con tapizados en diferentes tipos de tejido. Sillas  tapizados en terciopelo, con pana, con loneta, entre otros son los que se pueden encontrar en esta categoría. Perfectos para tu negocio de hostelería y contract. Estas sillas de hostelería son perfectas para tu negocio.

Estamos especializados en venta de sillas tapizadas de diseño con tapizados en diferentes tipos de tejido. Sillas  tapizados en terciopelo, con pana, con loneta, entre otros son los que se pueden encontrar en esta categoría. Perfectos para tu negocio de hostelería y contract. Estas sillas de hostelería son perfectas para tu negocio.

Compra sillas de diseño tapizadas en Singular Market

En Singular Market somos especialistas en ofrecerte la mejor selección de mobiliario y decoración para tu hogar. Tendencias, clásicos y variedad de estilos para todos los gustos y estancias.

Las sillas tapizadas que encontrarás en esta nuestra e-shop 24/7, son un claro ejemplo de ello. Sillas de tela únicas y especiales que no verás con facilidad en el mercado.

Ahora, principalmente, nos queremos centrar en el tapizado. Una silla que esté tapizada ya está ofreciendo una armonía especial a la decoración. Ya que uno de los elementos que realzan la belleza de las sillas comedor, por ejemplo, es el tapizado. En la actualidad podemos encontrar variedad de fibras para proteger el respaldo y asiento de una silla. Pero en concreto, en Singular Market, disponemos de sillas de diseño tapizadas. La palabra diseño ya da un giro 360º a la pieza. No estamos hablando de una silla tapizada, sino de la silla tapizada cargada de esencia. Principalmente, en Singular Market, descubrirás tapizados de suaves terciopelos y fabulosas telas; convirtiendo a las sillas en auténticas maravillas.

Si estás buscando sillas de diseño tapizadas para proyectos de contract, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de Profesionales. Tenemos diferentes modelos que permitirán que tu local de copas, restaurante o tienda esté equipado con el mejor mobiliario del mercado.

Sillas tapizadas en tela con los diseños más modernos

Existen variedad y variedad de tipos de telas. Pero en Singular Market, como puedes comprobar, con telas exclusivas con un tratamiento especial y diseño único.

Aquí, en esta sección, encontrarás desde la original y variada tela patchwork, hasta el maravilloso tejido en espiga en tonalidades vivos como es el fresa o el verde. Dependiendo de tu necesidad, estilo y decoración te encajará uno más que otro. Y si das en la clave, el resultado será de 10.

Para seleccionar la silla tapizada que mejor luzca en nuestro hogar o proyecto de contract, debemos de visualizar el tipo de tela que mejor realce su belleza. En Singular Market, gracias a la variedad de sillas tapizadas en tela que disponemos, podrás encontrar la silla que andas buscando para que se adapte a tu estilo. Será muy sencillo encontrar la silla o las sillas que mejor combine con tu diseño interior.

Cada una las telas que lucen en nuestras sillas de diseño, son tratados con anterioridad con elementos químicos que garantizan al usuario una gran impecabilidad en cada uno de los tapizados.

¿Cómo son las sillas de terciopelo que puedo encontrar online?

Las sillas de terciopelo se caracterizan por su suavidad y comodidad; así mismo, son y serán una tendencia decorativa gracias a su resplendor y belleza.

El terciopelo es un tejido con miles de años de historia. En algunas culturas es sinónimo de riqueza y prestigio de las casas más nobles. Este maravilloso material está compuesto por fibras de seda o rayón y nació en el lejano Oriente hace más de 3.000 años; aunque realmente, hasta el siglo XIV fue cuando comenzó su comercialización.

En Singular Market, las sillas de terciopelo son una de nuestras favoritas. ¡Son fabulosas y visten la casa a la perfección!

Algunas de las familias de sillas de terciopelo y de diseño, más destacadas de nuestro catálogo son las Sillas Velvet, caracterizadas por su terciopelo de pelo corto, disponible en variedad de tonalidades a juego con sus respectivas estructuras en acero latonado o lacado en negro, entre otros.

Leer más