ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Todo tipo de sillas estilo nórdico las podrás comprar en nuestra tienda online. Disponemos de una gran variedad de sillas estilo escandinavo perfectas para decorar cualquier tipo de estancias, ya sea en tu hogar o negocio. Sillas estilo nórdico para dar un toque distinguido y original a todas tus estancias. En Singular Market estamos comprometid...

Todo tipo de sillas estilo nórdico las podrás comprar en nuestra tienda online. Disponemos de una gran variedad de sillas estilo escandinavo perfectas para decorar cualquier tipo de estancias, ya sea en tu hogar o negocio. Sillas estilo nórdico para dar un toque distinguido y original a todas tus estancias. En Singular Market estamos comprometidos al 100% con la decoración y el diseño más exclusivo. Confía en nuestros años de experiencia, déjate asesorar por el expertos y disfruta de todos nuestros servicios.

El estilo de decoración escandinava es muy característico, atemporal y exitoso. La decoración con muebles de estilo nórdico está muy en boga, y según parece continuaremos viéndolo durante mucho tiempo gracias a su versatilidad y grandes ventajas. Puedes encontrar sillas de estilo nórdico tanto en los hogares de aire escandinavo como en comercios o proyectos de hostelería y restauración. Por eso en Singular Market hemos querido destacarnos de nuestros competidores con productos de estilo nórdico de gran calidad y variedad de productos que se adaptan a cualquier estancia de aire escandinavo. Atento a nuestro gran número de sillas de estilo escandinavo ¡te va a costar elegir!

Comprar sillas de estilo nórdico.

Muchas veces, un diseño vistoso puede captar nuestra atención pero hoy en día no es fácil distinguir qué silla de diseño escandinavo es de buena calidad realmente. En Singular Market, tu tienda de muebles de diseño, contamos con altos estándares de calidad y mejoramos día a día los acabados y calidades de nuestro mobiliario estilo nórdico de hostelería y restauración.

Comprar una silla nórdica en nuestra tienda online es muy fácil. Puedes llamarnos al 987 792 563 y despreocuparte, o puedes realizar el registro por tu cuenta y realizar todos los pasos para realizar tu pedido. Además, otra opción es acercarte al Showroom de León y descubrir por tu cuenta todas las sillas nórdicas que tenemos disponibles.

Materiales de las sillas de estilo escandinavo.

En los años 60 y 70, las formas inspiradas en la naturaleza – conocido como: “el organicismo” -, encontró en los materiales más modernos de aquella época como el plástico, el modo perfecto de llevar a cabo las ideas de los diseñadores y arquitectos del momento. Por eso, vas a poder encontrar muchas sillas de estilo nórdico fabricadas con materiales plásticos.

Otro material muy utilizado en la fabricación de sillas de estilo escandinavo son las maderas en tonos claros. Una de las referencias más características de este estilo es la de diseño silla Wishbone en madera natural. Realizada en madera de haya y asiento de enea, es la silla escandinava que por excelencia vas a encontrar en el apartamento modelo de aire noruego. Otra de nuestras referencias favoritas son las butacas de diseño Womb, réplica de Eero Saarinen.

Sillas de estilo nórdico de colores neutros.

Los colores que van a destacar en sillas de estilo escandinavo se aprecian a simple vista. El blanco es esencial debido a que es una forma de ampliar la luz natural y crear ese reflejo de luminosidad y amplitud, luciendo en cualquier espacio del hogar, y por supuesto en las sillas escandinavas. A su vez creará un bonito contraste con el negro, también muy notables dentro del estilo de los países del norte de Europa, siempre colocándolo en pequeñas pinceladas.

La madera también ocupa su posición en la decoración con sillas nórdicas. Las sillas de diseño escandinavo en madera natural combinarán a la perfección con tu nueva mesa de comedor. Todas aquellas con líneas rectas y sencillas en tonos claros son las que más destacarán.

Si tienes alguna duda con tus nuevas sillas estilo escandinavo, no dudes en mandarnos un email y hacernos todas las consultas que se te pasen por la mente. ¡Descubre el mundo Singular Market!

Leer más