ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Silla de Madera Cesca

179.99 €


rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

REF: 040110(538)

Sillas de comedor fabricadas en madera teca.

Asiento y respaldo en fibras de ratán trenzado o cannage.

Estructura en acero cromado.

Disponible con y sin brazos.

Debido a su producción artesanal, madera y esterillado pueden presentar ciertas imperfecciones.

Sus medidas son:

47x59xh46/81 cm

040110(538)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla de Diseño Cesca con madera y rejilla.

Silla de comedor réplica de la famosa Silla Cesca diseñada por Marcel Breuer en 1928.

Esta silla de diseño clásico, también conocida como silla B32, se caracteriza por su singularidad y sofisticación. Este modelo de silla de diseño fue muy rompedor en su momento. El diseño de esta silla de comedor se conoce como Silla Cantilever, busca darnos la sensación de que estamos sentados en el aire y no sobre el diseño clásico de 4 patas al que estamos acostumbrados. Esto se consigue gracias a su diseño sin patas traseras y aguantando todo el peso sobre las patas delanteras y la prolongación horizontal de sus barras de acero

La presencia de esta maravillosa silla de madera, aportará estilo y distinción a la estancia, siendo perfectas como sillas de cocina, sillas de comedor o silla auxiliar. Un verdadero regalo para cualquier decoración. Disponer de esta silla de rejilla es sinónimo de disponer de una silla cómoda y práctica para el día a día.

Este icónico diseño de silla es perfecto para su uso en la decoración del hogar, para negocios de hostelería, proyectos de interiorismo, o el más majestuoso de los hoteles.

Conoce el sillón a juego: la silla con brazos Cesca y descubre nuestra categoría de Mobiliario de Estilo Mid Century para complementar la decoración de tu hogar con estas icónicas sillas Cesca. Estamos seguros que el resultado será de 10.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

rating

Son geniales. La madera está muy bien acabada y el color es muy bonito.

Respuesta:

Hola Vanesa. Las sillas Cesca son todo un icono del diseño y nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating

Perfectas. Compré seis sillas para el comedor y son más bonitas de lo que me esperaba. La calidad se nota, madera buena y es muy cómoda.

Respuesta:

Hola Beatriz. Las sillas Cesca son un icono del diseño. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día. Esperamos volver a verte por aquí muy pronto!

rating

Llevaba un tiempo viendo este tipo de silla en redes y tenía muchas ganas de algo así. Muy contenta, primera compra aquí y no será la última.

Respuesta:

Hola Coni. Nos alegra saber que nuestra silla Cesca te gusta tanto como a nosotros. Esperamos volver a verte por aquí pronto!

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas