Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla Tapizada Armand Espiga Verde

105.00 €



REF: 270150(365)

Sillas de comedor acolchadas.

Bonito tejido en espiga en tono verde tapizadas con líneas verticales.

Estructura metálica acabado negro.

Disponible en color fresa, verde y mostaza.

Sus medidas son:

42x55xh51/82cm

270150(365)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla Diseño Armand Espiga Verde.

Silla de comedor con estética militar, con resistente estructura cuyo acolchado en asiento y respaldo resultan de gran comodidad para largas sobremesas. Cuenta con un diseño factory con líneas verticales mientras que la tela crea un bonito tejido en espiga. Es atemporal y junto a su colorido tono verde logramos una silla que llena de vida el ambiente. Siendo un modelo versátil y funcional, son perfectas para mesas de comedor para hogares y negocios de hostelería donde se busca rentabilizar espacios. Descubre los diferentes modelos de la misma familia sillas de diseño Armand.

Las sillas vintage de comedor, son una referencia muy interesante y versatil. Es una silla de comedor muy utilizada por nuestros clientes para proyectos y negocios de hostelería y restauración. Todas nuestras sillas de comedor se caracterizan por su elaboración artesanal, y encajan perfectamente con ambientes de estilo vintage e industrial.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras sillas de comedor. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario