Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Silla Industrial Perforada Mesh Negra

69.99 €



Sillas de diseño fabricadas en metal.

Fabricado en rejilla de aluminio, acabado en negro mate.

Estructura metálica perforada.

Apilables y aptas para exterior.

Sus medidas aproximadas son:

43x46xh44/85 cm


¡DISPONIBLE A PARTIR DE PRINCIPIOS DE JULIO!

¡HAZ YA TU RESERVA!

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla Industrial Perforada Mesh Negra.

Silla comedor de estilo industrial, cuya originalidad y exclusividad reside en su estructura metálica completamente perforada. Su diseño nos recuerda a las sillas clásicas Tolix y enriquecerá el espacio decorativo donde los pequeños detalles cuentan. Es ideal para exteriores, así como para terrazas y espacios cuya actividad necesite un manejo del mobilario rápido y fácil, como son terrazas de bares y restaurantes.

Estas sillas comedor son perfectas para amueblar tu negocio ya que son sillas apilables, esto significa que se pueden guardar fácilmente, y son sillas de diseño muy cómodas para largas sobremesas. Asimismo, la Silla metálica Mesh de aire Tolix es perfecta para interiores y para la decoración de hogares de estilo factory con cocinas y/o comedores de estilo industrial.

Este modelo de silla de comedor encaja a la perfección con todos los muebles para el hogar de estilo industrial que tenemos disponibles. Además, este modelo de silla tiene a juego su taburete perforado Mesh perfecto para amueblar tu negocio de hostelería o proyecto de interiorismo.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario