Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Estamos especializados venta de sillas de diseño, comprometidos al 100% con lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el estilo industrial más puro. Elige la silla de comedor perfecta para tu casa o negocio.

Estamos especializados venta de sillas de diseño, comprometidos al 100% con lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el estilo industrial más puro. Elige la silla de comedor perfecta para tu casa o negocio.

Preguntas frecuentes sobre Sillas de Diseño

¿Son funcionales las sillas de diseño?

Las sillas de diseño pueden ser tan funcionales como bonitas y estéticas.

¿Qué durabilidad tienen las sillas de diseño?

La durabilidad de una silla de diseño está marcada por sus calidades y no por el diseño en sí, en Singular Market trabajamos para que tanto nuestras sillas como resto de mobiliario de diseño tengan una larga durabilidad.

¿Cómo puedo saber las medidas de las sillas de diseño?

En nuestra tienda online encontraras en cada una de las descripciones de las sillas información sobre las medidas, siendo ¨largo x ancho x altura asiento / altura total¨ dando siempre las medidas máximas en centímetros. En caso de necesitar una información más detallada, estaremos encantados de ayudaros a través del chat directo que encontraréis en nuestra web

¿Son personalizables las sillas de Singular Market?

Nuestras sillas de diseño no son personalizables, pero si podemos trabajar sobre pedido variando características de la silla o incluso trabajando en un nuevo diseño, pero esto implica requisitos de pedido mínimo que normalmente solo pueden ser asumidos por profesionales.

¿Cuánto peso soportan las sillas de diseño?

El peso que soporta una silla de diseño dependerá de la silla y de los materiales que la compongan, pero lo que si garantizamos que todas nuestras sillas soportan el peso de una persona de hasta 100 kilogramos. Trabajamos en diseños de gran resistencia y durabilidad.

¿Existen sillas de diseño para usos profesionales?

Nuestra oferta de sillas de diseño funciona tanto para uso profesional como para uso doméstico, ya que son sillas de calidad y diseño, totalmente compatible con ambos usos. En el caso de necesitar que cumpla ciertos requisitos como uso en exterior u otro, no dude en preguntarnos si el modelo de silla que le interesa es compatible con sus necesidades.

Singular Market desde sus inicios ha estado especializada en las sillas de diseño y es una parte fundamental del catálogo de nuestra tienda online de muebles de diseño. Dentro de nuestras novedades en mobiliario de diseño tenemos diferentes modelos de sillas tanto para tu negocio de hostelería como para la decoración de tu hogar. 

Compra sillas de diseño en Singular Market y mejora tu decoración

La silla de diseño es una de las partes más importantes en la decoración de un hogar. Refleja la personalidad de las estancias. Es por ello que en Singular Market te lo ponemos sencillo para que encuentres las sillas que estás buscando. Ofrecemos un amplio catálogo de sillas de todo tipo y de estilo, inspiradas en los modelos de grandes iconos del diseño o las más clásicas pero con un toque único. Multitud de opciones para encontrar la adecuada al estilo de cada uno. ¿Qué tipo de silla necesitas? ¿Estilo?

Conoce, observa… es importante saber elegir la silla perfecta según tus necesidades. La silla como sabes, es un elemento de mobiliario que posee mucha personalidad. Solo con ver el tipo de silla de un hogar, se intuye el perfil de los habitantes de una casa.

Por todo ello, cada uno de los diseñadores que han creado las obras de arte que actualmente tenemos como réplicas, han estado obsesionados con el diseño e imagen, sin olvidar de la funcionalidad, de las sillas de comedor. Desde principios del siglo XIX, cada uno de estos autores se han arriesgado a la hora de crear y de diseñar para dar con un resultado óptimo. Desde el tipo de asiento hasta el material de sus patas.

Hemos de tener en cuenta que anteriormente no había posibilidades de elección, pero aún así la búsqueda de los mejores materiales y el estudio de la postura sentada del cuerpo estaba al día para ofrecer los mejores resultados.

En Singular Market valoramos las sillas cómodas, resistentes, funcionales y de diseño. Independientemente de ello, existe un tipo de silla ideal para cada rincón de tu hogar. Hay sillas para comedor, de escritorio, para dormitorios, para la cocina… Y también para todos los gustos. De madera, sencillas, de terciopelo, más modernas, de diseño, de acero. Y todas ellas funcionales y que decoran tu hogar.

Por ejemplo, sillas para el comedor. Aquí juego un factor importante que son las mesas. Las sillas y las mesas de comedor serán obligadas a entenderse. ¿Cómo? Puedes elegir combinar las sillas y la mesa en el mismo estilo o por lo contario, que las sillas y la mesa contrasten. ¡Hay variedad de opciones! Con nuestra amplia oferta de sillas y de mesas de diseño, estamos seguros que encontrarás la combinación perfecta para tu comedor.

Otro ejemplo, para la terraza. Con la llegada del buen tiempo, llega también las barbacoas, las verbenas y las fiestas. En este caso debemos elegir un tipo de silla que por sus materiales sea la silla resistente a los factores externos como es el sol, el viento o la lluvia, sin estropearse y siempre con un cuidado adecuado.

Sillas con estilos modernos y réplicas de los diseños más famosos

En Singular Market no solo encontrarás sillas cómodas, resistentes y funcionales; sino que también de diseño. La imagen que proyecta una silla es clave para que esté en sintonía con el resto del mobiliario que luce una casa. Ya desde años atrás, el diseño es un factor clave en el mobiliario, incluidas el de las sillas; convirtiéndolas en casi obras de arte. En nuestro catálogo encontrarás las sillas imprescindibles para cualquier amante de la decoración. Un largo etcétera de los modelos que se han logrado un puesto elevado en la historia del diseño de sillas. Hans J. Wegner, Charles y Ray Eames son algunos de los maestros del diseño, cuyas inspiraciones están a tu alcance a través de nuestra e-Shop 24/7.

Decora tu hogar o negocio con sillas de estilo industrial

Desde Singular Market ofrecemos uno de los estilos que más triunfan a la hora de decorar el hogar o un negocio. Un estilo capaz de conseguir una estética equilibrada entre diseño, funcionalidad y calidez. Hablamos del estilo industrial o también conocido como factory.

Este estilo factory del que estamos especializados, se caracteriza por la combinación de hierro forjado o madera maciza entre otros. Los materiales a destacar son el metal y el acero. En el caso de las sillas, este estilo, le convierte en una pieza única, cargada de exclusividad.

Algunas de las sillas de diseño más icónicas de estilo factory que encontrarás en Singular Market son las sillas Tolix, caracterizadas por su realización en acero. Un icono retro creado en los años 20 en Francia. Esta pieza la encontrarás en varias tonalidades, materiales pero todas ellas son perfectas para proyectos de hostelería, debido a su comodidad, resistencia y facilidad a la hora de recogerlas, apilándolas.

Asimismo, este modelo de silla u otras sillas de diseño, como la fabulosa Silla Royal creada por Harry Bertoia, es perfecta para aportar ese estilo industrial de que estamos hablando para el comedor, la cocina o la terraza, por ejemplo. Su diseño y materiales permite disfrutar de ellas tanto en el interior como en el exterior. ¿Has echado un ojo a lo último en sillas de comedor de madera? Te recomendamos encarecidamente la silla comedor Chandigarh.

Qué sillas de diseño encontraré en la tienda online

En Singular Market encontrarás desde sillas metálicas de diseño, tapizadas en tela y terciopelo hasta auténticas réplicas de maestros diseñadores. Piezas únicas, comprometidas 100% con el diseño y lo último en decoración.

Si estás buscando sillas de diseño exclusivas de un estilo específico, para proyectos de contract, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de Profesionales. Tenemos diferentes modelos que permitirán que tu local de copas, restaurante o tienda esté equipado con el mejor mobiliario del mercado.

▷Las Mejores Sillas Exclusivas

Sillas de Metal de Diseño

Sillas de Madera Diseño Vintage

Sillas de Piel Originales

Sillas Tapizadas en Tela y Terciopelo

Sillas de Comedor de Diseño

Sillas Estilo Nórdico

Sillas Estilo Industrial

▷Otros Tipos de Asientos de Diseño que te pueden interesar

Taburetes con Diseños Originales

Leer más