Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Sillón de Forja Chloe

125.00 €



Sillón con estructura metálica estilo campiña francesa.

Estructura en blanco acabado envejecido mediante decapado.

Asiento de rejilla cubierta por cojín.

Cojín extraible tapizado en algodón color grafito.

Sus medidas son:

50x55xh45/94cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Sillón Chloe.

El diseño de estas sillas aúna el hierro forjado que nos recuerda a la campiña francesa. Son piezas atemporales que se puede utilizar tanto en hostelería como en el propio hogar. Pudiéndose utilizar tanto para exteriores como para cocinas con un toque rústico colonial. Su diseño bohemio acapara el protagonismo de todos los rincones Perfectas para ambientes de estilo Shabby Chic.
Disponible silla a juego. Su vigorosa y resistente estructura las hace ideales para exteriores y terrazas.

Las sillas de forja son un tipo de silla que no pasa de moda y siempre ha formado parte de la decoración de estilo romántico o provenzal. Estas sillas de jardín se colocan en la mayoría de los proyectos en los que hay que decorar una terraza o un jardín con muchos detalles, al ser unas sillas exuberantes.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de esta y muchas otras sillas de comedor. No dudes en visitarnos y probar con tus propias manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Si además tienes un negocio de hostelería, nuestras sillas de piel están recomendadas para su uso en negocios de contract ya que tenemos una gran gama de sillas dentro de nuestro catálogo y una reputación notoria en cuanto a mobiliario para proyectos de interiorismo y decoración.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario