Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesas de Diseño

Estamos especializados en venta de mesas, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el más puro estilo industrial.

Estamos especializados en venta de mesas, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el más puro estilo industrial.

¿Qué calidad tienen las mesas de diseño de Singular Market?

Parece que lo tenemos claro. Pero, ¿para qué sirve una mesa?

En sus múltiples formas y materiales, las mesas dan apoyo a cada una de las acciones que hacemos a diario. Son infinitas las actividades o acciones que realizamos sobre una mesa. Desde preparar la comida, estudiar o simplemente, como decoración de interiores. Esta deducción tan obvia que la descartamos, pero lo hemos de tener en cuenta para buscar y encontrar la mesa o mesas que necesitamos. Es decir, debes de tener en cuenta que esperas de cada una de ellas, valorando su material, sus medidas y su diseño.

En esta sección de nuestra e-Shop 24/7, descubrirás variedad de mesas de diseño destinadas para diferentes usos y por ello, para distintos rincones de tu casa.

¿Qué necesitas? ¿Qué tipo de mesa estás buscando? ¿Qué estás valorando más a la hora de buscar esa mesa, su diseño o su funcionalidad?

Mesas modernas y con estilo industrial de decoración

El estilo industrial, o también conocido como estilo factory, es y será una gran tendencia en este mundo apasionado de la decoración y diseño de interiores.

Este toque factory, en los hogares aporta un toque rudo y moderno, saliéndose de las líneas clásicas de siempre. Además, no solo a nivel de imagen renovada, sino también a nivel funcional. Las piezas de estilo industrial están fabricadas con materiales resistentes, por lo que son elementos que duran durante muchos años, lo cual es una gran ventaja. Las mesas modernas y con estilo industrial son un gran ejemplo de diseño exclusivo y resistencia.

Madera, acero, hierro e incluso cemento y mármol. De estos materiales y otros exclusivos, están fabricadas nuestras mesas modernas y de estilo factory. Son materiales al desnudo, cargado de detalles que convierten a la mesa en una pieza clave para lucir en espacios de estilo industrial.

Este característico estilo, a pesar de parecer que crea un espacio frío, tiene un carácter bohemio, muy cuidado y artístico, que se debe principalmente al origen del mismo.

Estas mesas que ves en la presente sección de nuestra e-shop 24/7, están fabricadas con la misma esencia de materiales que las que predominaban años atrás cuando se originó el estilo factory. En los años 50, cuando los jóvenes y artistas se instalaron en las fábricas abandonadas situadas en los alrededores de Nueva York. Era lo que hoy conocemos como lofts.

Mesas inspiradas en diseños famosos y en grandes clásicos

Hay mesas y mesas y luego están las mesas icónicas. Piezas atemporales que por su diseño, estética o materiales fueron un hit en su día y, por esas mismas razones, aún a día de hoy lo siguen siendo. Y es que hay piezas clásicas que por su demanda, las mejores firmas mantienen en sus catálogos. Singular Market es un claro ejemplo de ello.

En nuestro catálogo hay piezas seleccionamos que son fruto de la creatividad y de las grandes mentes de diseñadores. Es el caso de las mesas de diseño de estilo nórdico, nuestra Mesa Tulip MDF y de Mármol, son un claro ejemplo de ello. Mobiliario de gran calidad diseñado por Eero Saarinen. Otro ejemplo pero de estilo industrial, son nuestras mesas réplica Tolix, disponibles en varias alturas y tonalidades.

¿Qué tipo de mesas puedo comprar online?

En el catálogo de Singular Market encontrarás mesas para cualquier espacio y rincón de la casa o para proyecto de contract.

En primer lugar las Mesas Centro y Mesas Bajas. Este tipo de mesa no solo es práctica, sino que también decorativa gracias a su posición central en las salas de estar y demás espacios para conservar. Las mesas centro y las mesas bajas se caracterizan por sus patas cortas y su sobre puede servir desde lucir revistas hasta elementos decorativos.

También las Mesas de Comedor tienen un hueco en nuestra oferta ya que es la reina de todas las mesas. Esta pieza es clave para las principales comidas del día, para las celebraciones y cenas con la familia, amigos y demás invitados. En ti está la decisión de elegir entre una mesa de ciertas tonalidades u otros. Depende de esa elección, creará una atmósfera más formal o un espacio más distendido y multifuncional.

Otro tipo de mesa que disponemos, es la Mesa Auxiliar. Esta pieza es genial para lucir elementos decorativos como pueden ser libros, plantas; hasta soportar lámparas que sirven para completar la atmósfera lumínica de cualquier espacio.

Y por último, no por ello menos importante, las Mesas para Hostelería y Restauración. Estas piezas son clave para cualquier proyecto de contract. Al respecto, encontrarás variedad de diseño y materiales en nuestro catálogo.

Si estás buscando mesas para proyectos de contract, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de Profesionales. Tenemos diferentes modelos que permitirán que tu local de copas, restaurante o tienda esté equipado con el mejor mobiliario del mercado.

MESAS DE CENTRO

MESAS DE COMEDOR

MESAS AUXILIARES

MESAS PARA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Leer más