Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Estamos especializados en venta de mesas de diseño, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el más puro estilo industrial.

Estamos especializados en venta de mesas de diseño, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el más puro estilo industrial.

La respuesta a todas tus preguntas

¿Cómo puedo comprar en Singular Market?

Comprar en Singular Market es muy sencillo, puede hacer su compra a través de nuestra tienda online de muebles de diseño. Si prefiere ver y tocar visite nuestro Showroom en nuestras Oficinas Centrales en León. Y si aún las anteriores opciones no le acaban de convencer llámenos al 987 792 563 y tramitaremos el pedido telefónico.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Recibirás tu pedido en casa de 2 a 5 días hábiles desde confirmación del pedido (Península). Aunque a veces nos superamos y lo recibís en menos tiempo.

¿En Singular Market asesoráis mi compra?

¡Claro que sí! Si dudas sobre que color elegir par el sillón de lectura, el numero de sillas que caben en tu mesa comedor o necesitas ayuda para decidir el tamaño del mueble que te gusta. No te preocupes todo nuestro equipo estamos para ayudarte. Llámanos o mándanos un WhatsApp al 987 792 563 Mándanos un email hola@singularmarket.com Visítenos en nuestro Showroom en León

¿Puedo devolver un artículo si no me gusta?

Por supuesto. Si tu compra no te gusta y lo has pensado mejor, puedes realizar la devolución sin problema, consulta nuestras condiciones de devolución en nuestra Guía de Compra. Tienes 14 días hábiles, a partir de la recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

¿Singular Market ofrece servicio post venta?

Sí. Ofrecemos un servicio postventa y estaremos encantados de ayudarte con cualquier tipo de incidencia. Puedes llamar a nuestro teléfono de contacto 987 792 563 o bien enviarnos un email con toda la información a ventas@singularmarket.com

¿Cuales son los horarios de entrega en Singular Market?

No podemos fijar un horario de entrega concreto para tu pedido. Trabajamos con una agencia de transporte externa a nosotros y ellos son los que marcan sus rutas en función de cada localidad de entrega. Pero no te preocupes si no vas a estar en casa, pregúntanos y te enviaremos toda la información y contacto de la agencia de transporte para que concretes con ellos una franja horaria que te venga bien.

¿Singular Market envía productos a todo el mundo?

A todo el mundo nos encantaría, pero por el momento solo enviamos a toda Europa.

¿Singular Market ofrece financiación de compra?

Si, nuestra tienda online ofrece financiación a todos nuestros clientes a través de Aplazame. ¡No tienes excusa para que tu casa no esté a la última! Se trata de una financiera externa a nosotros, pero de total confianza. Puedes elegir el número de cuotas, el día del mes que quieres que te pasen el cargo y solo rellenando un fácil formulario y envilándoles vuestro DNI. Encontraréis toda la información detallada en la pasarela de pago.

¿Cuales son los plazos de entrega en Singular Market?

Nuestro plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles desde confirmación de pedido a toda la península. Baleares, Canarias y Portugal un poquito más. Europa pregúntanos.

¿Con qué compañía de transporte trabaja Singular Market?

Tu pedido será entregado a través de la agencia de transporte TXT. Son una empresa muy grande y aunque algún chofer le puedes encontrar de mal humor, les queremos mucho :)

¿Cuales son los gastos de envío en Singular Market?

Los gastos de envío se calculan según el volumen de tu pedido, no son gratuitos o fijos, pero es cierto que no son proporcionales, cuanto mayor sea el pedido mejores precios aplicamos. Aún así te lo ponemos fácil para que los conozcas, añade a el carrito los artículos que te interesen y en el momento verás los gastos de transporte.

¿Tiene tienda física Singular Market?

Sí, tenemos a tu disposición nuestro Showroom en León, con una amplia exposición y un equipo especializado que te ayudarán en la selección de mobiliario y decoración que necesites, tanto para casa o negocio. ¡Visítanos y sumérgete en el mundo Singular Market!

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega?

Si te has confundido y nos has dado una dirección de entrega errónea no te preocupes. Una vez realizado el pedido responde a email de confirmación de pedido solicitando dicho cambio, y detallando la nueva dirección de entrega deseada. Según lo recibamos te confirmaremos el cambio y estate tranquilo que llegará donde quieres.

¿Cómo puedo conseguir mi factura de compra?

Somos una empresa legalmente constituida, por lo que en su proceso de pago y facturación podrás incluir los datos de facturación y la factura la podrás descargar accediendo a el apartado de Mis Pedidos dentro de tu usuario.

Preguntas frecuentes sobre Mesas de Diseño

¿Existe la posibilidad de personalizar las mesas de diseño de Singular Market?

Disponemos de solo algún modelo de mesa que el cliente puede elegir desde su tamaño, altura hasta el acabado color y textura de su madera. En el caso de proyectos de contract no deje de solicitarnos más información.

¿Existen mesas de diseño para usos profesionales?

Por supuesto, todas nuestras mesas son compatibles con el uso profesional. Somos especialistas en mobiliario de contract y decoración de restaurantes y bares.

Las mesas que vas a encontrar dentro de nuestra e-shop de muebles de diseño para tu casa, son únicas y de gran calidad. En Singular Market queremos ofrecerte el mejor y más novedoso diseño en cuanto a mobiliario para el hogar de diseño o para tu proyectos de interiorismo. 

¿Qué calidad tienen las mesas de diseño de Singular Market?

Parece que lo tenemos claro. Pero, ¿para qué sirve una mesa?

En sus múltiples formas y materiales, las mesas dan apoyo a cada una de las acciones que hacemos a diario. Son infinitas las actividades o acciones que realizamos sobre una mesa. Desde preparar la comida, estudiar o simplemente, como decoración de interiores. Esta deducción tan obvia que la descartamos, pero lo hemos de tener en cuenta para buscar y encontrar la mesa o mesas que necesitamos. Es decir, debes de tener en cuenta que esperas de cada una de ellas, valorando su material, sus medidas y su diseño.

En esta sección de nuestra e-Shop 24/7, descubrirás variedad de mesas de diseño destinadas para diferentes usos y por ello, para distintos rincones de tu casa.

¿Qué necesitas? ¿Qué tipo de mesa estás buscando? ¿Qué estás valorando más a la hora de buscar esa mesa, su diseño o su funcionalidad?

Mesas modernas y con estilo industrial de decoración

El estilo industrial, o también conocido como estilo factory, es y será una gran tendencia en este mundo apasionado de la decoración y diseño de interiores.

Este toque factory, en los hogares aporta un toque rudo y moderno, saliéndose de las líneas clásicas de siempre. Además, no solo a nivel de imagen renovada, sino también a nivel funcional. Las piezas de estilo industrial están fabricadas con materiales resistentes, por lo que son elementos que duran durante muchos años, lo cual es una gran ventaja. Las mesas modernas y con estilo industrial son un gran ejemplo de diseño exclusivo y resistencia.

Madera, acero, hierro e incluso cemento y mármol. De estos materiales y otros exclusivos, están fabricadas nuestras mesas modernas y de estilo factory. Son materiales al desnudo, cargado de detalles que convierten a la mesa en una pieza clave para lucir en espacios de estilo industrial.

Este característico estilo, a pesar de parecer que crea un espacio frío, tiene un carácter bohemio, muy cuidado y artístico, que se debe principalmente al origen del mismo.

Estas mesas que ves en la presente sección de nuestra e-shop 24/7, están fabricadas con la misma esencia de materiales que las que predominaban años atrás cuando se originó el estilo factory. En los años 50, cuando los jóvenes y artistas se instalaron en las fábricas abandonadas situadas en los alrededores de Nueva York. Era lo que hoy conocemos como lofts.

Mesas inspiradas en diseños famosos y en grandes clásicos

Hay mesas y mesas y luego están las mesas icónicas. Piezas atemporales que por su diseño, estética o materiales fueron un hit en su día y, por esas mismas razones, aún a día de hoy lo siguen siendo. Y es que hay piezas clásicas que por su demanda, las mejores firmas mantienen en sus catálogos. Singular Market es un claro ejemplo de ello.

En nuestro catálogo hay piezas seleccionamos que son fruto de la creatividad y de las grandes mentes de diseñadores. Es el caso de las mesas de diseño de estilo nórdico, nuestra Mesa Tulip MDF y de Mármol, son un claro ejemplo de ello. Mobiliario de gran calidad diseñado por Eero Saarinen. Otro ejemplo pero de estilo industrial, son nuestras mesas réplica Tolix, disponibles en varias alturas y tonalidades.

¿Qué tipo de mesas puedo comprar online?

En el catálogo de Singular Market encontrarás mesas para cualquier espacio y rincón de la casa o para proyecto de contract.

En primer lugar las Mesas Centro y Mesas Bajas. Este tipo de mesa no solo es práctica, sino que también decorativa gracias a su posición central en las salas de estar y demás espacios para conservar. Las mesas centro y las mesas bajas se caracterizan por sus patas cortas y su sobre puede servir desde lucir revistas hasta elementos decorativos.

También las Mesas de Comedor tienen un hueco en nuestra oferta ya que es la reina de todas las mesas. Esta pieza es clave para las principales comidas del día, para las celebraciones y cenas con la familia, amigos y demás invitados. En ti está la decisión de elegir entre una mesa de ciertas tonalidades u otros. Depende de esa elección, creará una atmósfera más formal o un espacio más distendido y multifuncional.

Otro tipo de mesa que disponemos, es la Mesa Auxiliar. Esta pieza es genial para lucir elementos decorativos como pueden ser libros, plantas; hasta soportar lámparas que sirven para completar la atmósfera lumínica de cualquier espacio.

Y por último, no por ello menos importante, las Mesas para Hostelería y Restauración. Estas piezas son clave para cualquier proyecto de contract. Al respecto, encontrarás variedad de diseño y materiales en nuestro catálogo.

Si estás buscando mesas para proyectos de contract, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de Profesionales. Tenemos diferentes modelos que permitirán que tu local de copas, restaurante o tienda esté equipado con el mejor mobiliario del mercado.

▷Las Mejores Mesas con Diseños Exclusivos

Mesas de Centro Originales

Mesas para Comedores Exclusivas

Mesas Auxiliares Originales

Mesas de Diseño para Restaurantes

Mesas Redondas de Diseño

Mesas de Madera de Diseño

Mesas de Cristal de Diseño

Mesas Estilo Industrial

Leer más