Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesa de Centro Hexagonal Casius

225.00 €



REF: 040930(086)

Mesas realizadas de forma artesanal.

Madera de mango.

Original estructura metálica.

Sus medidas son:

88x88xh48cm

040930(086)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : MESAS DE DISEÑO

Mesa de centro hexagonal Casius.

Mesa de centro de madera vintage, realizada con maderas tropicales y apoyada en una estructura de acero. Una pieza única y muy recomendada para espacios con un aspecto industrial y perfecta para ambientes de aire mediterráneo. Su bonitas formas y dibujos metálicos no dejarán indiferentes a tus invitados. Elaborada en madera natural por lo que pueden haber imperfecciones.

Si además tienes un negocio de hostelería, nuestras mesas de centro están recomendadas para su uso en negocios de contract ya que tenemos una gran gama de mesas vintage dentro de nuestro catálogo y una reputación notoria en cuanto a mobiliario para proyectos de interiorismo y decoración.

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario