Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesa Comedor Tulip Mármol 120

1,299.00 €


rating Ver las 4 opiniones

REF: 031320(046)

Mesas redondas de comedor.

Base de aluminio de una sola pieza.

Lacado en blanco.

Tapa en mármol blanco de Carrara, veteado, de 16 mm de espesor.

La tapa debido a que se trata de un material natural puede contener imperfecciones. 

Requiere sencillo montaje.

Sus medidas son:

120xh75 cm
Pie diámetro 60 cm

¡ACTUALMENTE AGOTADA HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE!
¡HAZ YA TU RESERVA!

031320(046)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : MESAS DE DISEÑO

Mesa de Diseño Tulip Mármol 120.

Mesa comedor, réplica del famoso diseño de la mesa Tulip creada por Eero Saarinen, convirtiendo este modelo en la mesa comedor más popular y un icono de tendencia en todo el mundo.

Su exclusividad y originalidad reside en su tapa de mármol blanco de carrara y en su base de aluminio fundido.

La presencia de estas maravillosas mesas de mármol, enriquecerá cualquier espacio decorativo, siendo perfectas para el salón, el comedor e incluso para la sala de estar de tu hogar.

Asimismo, esta mesa de diseño resistente, gracias a su sofisticada composición, es una mesa comedor perfecta para cualquier proyecto de hostelería y restauración.

Al tratarse de un sobre de mármol 100% natural, no hay dos piezas iguales ya que el mármol dibuja distintos veteados en cada mesa.

Descubre nuestra familia de mesas Tulip de MDF y mármol en nuestra categoría Estilo Mid Century, disponible en variedad de medidas. Este mismo modelo de 120 cm., está también disponible con la tapa en melamina. ¡Fabulosa!

Combina esta mesa de cocina blanca con las sillas a juego de estilo Mid Century sillas de diseño para combinar.

Quizás te interese



Comentarios

Filtrar opiniones
(3)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

rating

Hace unos días que nos llegó la mesa y estamos realmente encantados con ella, queda preciosa en el comedor y el mármol es tan bonito como en las fotos. Nos preocupaba la entrega, hablamos con ellos y nos dieron toda la información, nos explicaron que no pueden ofrecer el servicio de subida a casa y montaje. Finalmente nos apañamos perfectamente entre mi marido y yo, pudiendo subirla y montarla nosotros mismos aunque hubiera estado genial pagar lo necesario por ese servicio extra. ¡Volveremos a comprar aquí!

Respuesta:

Hola Lucia, no nos sorprende ya que la mesa Tulip tiene un diseño icónico que enamora ;). Tomamos nota de tus comentarios y seguimos trabajando para mejorar la experiencia de compra en Singular Market. ¡Esperamos verte de nuevo por aquí!

rating

Funesto servicio, compras una mesa que pesa más de 100 kg,y te encuentras que el transporte sólo te lo hacen hasta el portal,cuidado con la letra pequeña y las condiciones,en el anuncio del producto no advierten nada.Y en atención al cliente,sólo se les ocurre decirte que te busques la vida con unos amigos,amenazando con cobrar los portes hasta León de nuevo,desde Madrid.Una vez cobrada la mesa ,eso si.Nunca más.

Respuesta:

Buenos días Guillermo, lamentamos leer tu comentario y que la experiencia no fuera de tu agrado. El servicio que usted solicitó era subida a su domicilio por escalera a un cuarto piso, servicio que nuestra agencia de transporte no facilita y por ello le aconsejamos que quizás algún familiar o amigo le podrían ayudar. Indicarte que el servicio que ofrecemos es a pie de calle, información que se expone en nuestras condiciones de entrega, ademas de ir subrayado tal información para facilitar la lectura. Un saludo.

rating

Una mesa de comedor increíble. Calidad precio genial, es una mesa de mármol de esas que no se encuentran fácilmente.

Respuesta:

Hola Ester. Gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan contentos, es nuestra vitamina para seguir mejorando cada día.Desde luego has elegido una mesa para toda la vida. Prometemos que tanto piropo no se nos subirá a la cabeza. Esperamos verte de nuevo por aquí!!

rating
La he comprado para mi comedor y estoy realmente contenta con el resultado, gracias por vuestro servicio impecable.
Respuesta: Gracias por tu comentario, esperamos volver a poder ayudarte en próximas compras para la decoración de tu hogar.

Haga clic aquí para dejar un comentario