Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Mesa Comedor Mármol Brass 120

646.00 €



REF: 271320(395)

Mesas de comedor.

Pie central acabado color latón envejecido inspiración diseño Tulip.

Tapa de mármol natural en negro.

Fabricación artesanal, por lo que podría contener imperfecciones y hacen cada pieza única.

Sus medidas son:

Ø120xh75cm

271320(395)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Mesa de comedor de Mármol Brass.

Mesa redonda de comedor con pie inspiración al famoso modelo Tulip en acabado envejecido latón. Su sobre de mármol oscuro da el toque de fuerza y elegancia a estas mesas.

Estilo atemporal. Sus líneas simples y la combinación del latón con el mármol crean atmósferas particulares. Cuando fabricamos en mármol, siendo un material natural, no existen dos encimeras con el mismo acabado. Esto hace que cada mesa sea una pieza única y especial.

Estas mesas de comedor son perfectas para proyectos de contract, gracias a su pie central y su tapa redonda que rentabilizan los espacios. Su diámetro circular propone sentar a tus clientes de manera que todos estén a la vista de todos. Disponible con un diámetro más pequeño.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de muchas otras mesas para tu negocio de hostelería. No dudes en visitarnos y probar con tus propias manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos. Disfruta de nuestros Showrooms, donde conocerás todas las novedades relacionadas en el mundo de la decoración.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario