Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Sofás de Diseño

Estamos especializados en venta de sofás, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el estilo industrial más puro.

Estamos especializados en venta de sofás, comprometidos al 100% con el diseño y lo último en decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar desde antigüedades, reproducciones de los grandes clásicos, lo último en diseño contemporáneo y cómo no, piezas con el estilo industrial más puro.

Compra sofás de diseño con la mejor calidad online.

En nuestra tienda online podéis hacer la compra de sofás de diseño con la mejor calidad online. Esto significa que nuestros productos se caracterizan por su diseño y gusto.

Complementa la decoración de tu negocio de hostelería con un sofá de diseño. Es el elemento más indispensable dentro de un salón y muy recomendable en un proyecto de interiorismo y para cualquier negocio de tipo contract. Está muy de moda su uso en nuevos locales de ocio nocturno. Es un genial elemento decorativo tanto si se trata de un sofá de piel auténtica o de poli piel. ¿Por qué se utilizan? son interesantes ya que sirven para aportar confort y calidez a los locales, para que los clientes se sientan como en casa.

Por eso los sofás es una de la referencia que más nos están solicitando los profesionales que cuentan con nuestro mobiliario para sus proyectos.

Estamos especializados en mobiliario para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en sofás y butacas para su uso en escaparatismo y eventos. Os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de Madrid, donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!

¿Cómo son los sofás de Singular Market?


Nuestros sofás son referencias de gran diseño. Nuestro equipo de profesionales trabaja duramente para ofrecer a nuestros clientes sofás con la seña de identidad de Singular Market. Sofás de gran calidad, únicos y originales. Tanto como si son para proyectos de contract como si son para disfrutar del confort en tu casa, no os dejarán inadvertidos.

Singular Market hará de tu momento de regreso del trabajo lo más reparador. Somos fieles a nuestro momento de descanso frente al televisor para ver una película o nuestra serie favorita por lo que es muy importante elegir el mejor de los sofás. Una parte importantísima de esta ecuación es este elemento decorativo. Además proporcionará a tu salón o cuarto de estar un look único y cuidado.

De piel o de tela tenemos el mismo modelo de sofá en diferentes colores, acabados y tamaños. Sofás para 1 persona, 2 o 3, con tapizados resistentes y de gran calidad.

Sofás Chester, un clásico de la decoración.

Un Chester es por excelencia el sofá de toda una época y el invitado perfecto para tu salón. Los sofás Chester son un diseño inglés que se ha convertido en un básico de la decoración ya que es un sofá eterno.

El sofá Chesterfield comenzó en Inglaterra en el siglo XVIII para describir cualquier sillón de cuero y adquirió mucha popularidad con la revolución industrial cuando la burguesía inglesa en crecimiento trataba de copiar a la aristocracia en gusto y refinamiento. Fueron tremendamente populares cuando en Londres comenzaron a colocarse este tipo de sofá en Gentleman´s clubes. Poco a poco fueron colocándose en las casas particulares británicas de la alta sociedad y posteriormente se popularizó tanto que se ha convertido en la pieza de decoración de sello británico más emblemática.

Se cree que Lord Phillip Stanhope, cuarto conde de Chesterfield, encargó el primer sofá de cuero auténtico con la tapicería abotonada, acolchado y bajo en altura de asiento. Mandó realizar a un artesano local esta referencia ya que quería que un caballero pudiera sentarse de forma vertical con la mayor de las comodidades y sin arrugar sus prendas.

A través de las colonias del imperio británico, se fue haciendo cada vez más popular y conocido en gran parte del planeta convirtiéndose en un emblema en todo el mundo del estilo británico.

Lo que antes era un símbolo de poder, ahora es una clásica y habitual referencia en la decoración de un hogar moderno o de un negocio de hostelería.


¿Qué sofás de diseño puedo comprar en Singular Market?

En Singular Market puedes encontrar todo tipo de sofás de diseño pero nos consideramos unos amantes del modelo Sofá Chester ya que es una referencia que transmite historia y puro estilo.

Puedes encontrar dentro de la categoría de sofás de diseño referencias tanto tapizadas en piel auténtica con patas en madera maciza, como referencias más modernas y contemporáneas, tapizadas en telas como el terciopelo.

El Chesterfield tapizado en tela color azul y terciopelo verde es una de las referencias más solicitadas en los últimos años y es una pieza indispensable en nuestra e-shop ya que aportan un toque de color a la estancia. Los sofás de terciopelo tienen un efecto visual innegable, al igual que sus posibilidades funcionales: como espacio de lectura, para ver la televisión, para recibir invitados o para dormir una plácida siesta.

¿Qué decir de las nuevas butacas con madera vista y tejido de arpillera en tela de yute? Son una auténtica maravilla. Gracias a su elaboración artesanal, podrás disfrutar de una butaca de coleccionista en tu hogar o proyecto de interiorismo.

BANCOS DE DISEÑO PARA INTERIOR.
SOFÁS DE PIEL AUTÉNTICA
SOFÁS TAPIZADOS EN TELA

Leer más