Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Banco de Piel corrido

792.00 €


rating Ver las 2 opiniones

REF: 270440(459)

Bancos de auténtica piel de búfalo curtida artesanalmente.

Estructura de madera maciza de mango y remaches dorados.

Respaldo con capitoné.

Trasera en semipiel.

Puede contener imperfecciones por su fabricación artesanal.

Sus medidas son:

124x67xh48/101 cm

270440(459)

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Banco Corrido de piel auténtica color marrón.

Banco o sofá de estilo vintage industrial. El asiento y el respaldo son de piel de búfalo curtida de forma artesanal. El diseño del respaldo en capitoné casa a la perfección con la estructura en madera. Detalle pintado a mano en su extremo inferior. Su acabado claveteado remata con éxito y elegancia este banco corrido de piel. Por su elaboración artesanal podría contener imperfecciones que lo hacen ser una pieza única.

Este sofá de piel para bar es muy recomendable para hostelería. Estos asientos se pueden colocar de forma individual o varios seguidos consiguiendo un gran banco corrido. Muy estable, cómodo y robusto.

Un sofá chester es una referencia clásica que no pasa desapercibida allí donde se coloca, y son referencias muy recomendables para su uso en negocios de hostelería y restauración gracias a su estilo envejecido vintage.

Recuerda que tenemos un showroom en el centro de Madrid, concretamente en la Calle San Cayetano 8, donde podrás disfrutar de este y otras muchas referencias de estilo vintage. No dudes en visitarnos y probar con tus propias  manos estas sillas y cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract.

Quizás te interese



Comentarios

rating
Siempre contamos con vosotros para nuestras compras de mobiliario de nuestros restaurantes, un placer trabajar siempre con vosotros. Estos bancos de piel son lo más.
Respuesta: Muchas gracias Joan, un placer siempre aportar nuestro granita de arena en vuestros proyectos y que contéis con nosotros.
rating
Geniales como siempre Singular Market, este sofá de piel es mi MUST en mis cafeterías, gracias siempre.
Respuesta: Muchas gracias Aitor, un placer siempre aportar nuestro granita de arena en vuestros proyectos.

Haga clic aquí para dejar un comentario