Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Aquí encontraréis mobiliario con aire mediterráneo que da vida a los espacios donde se coloca. Esta es la decoración más fresca y natural. Maderas y fibras como el ratán, contribuyen a aportar un lado bohemio y cálido a la estancia. Este tipo de mobiliario también nos transporta a Hanoi y ambientes más exóticos. ¿Te atreves?

Preguntas frecuentes sobre el Estilo Mediterráneo

¿De Donde es originario el Estilo Mediterráneo?

El mar mediterráneo abarca desde la península Ibérica hasta Turquía, pasando por Italia y Grecia; diferentes culturas, pero con unos rasgos comunes muy claros que son los que precisamente forman este estilo tan nuestro.

¿Cuales son las características del mobiliario de Estilo Mediterráneo?</

El estilo decorativo mediterráneo se caracteriza por su sencillez, por ser un estilo en decoración de pocos adornos y de ambiente limpio, fresco y luminoso. Con una sencilla y sobria arquitectura y sobre todo por su integración en el paisaje y la naturaleza.

¿Cuales son los colores del mobiliario de Estilo Mediterráneo?

Los colores que caracterizan el estilo decorativo mediterráneo son colores propios de los principales materiales constructivos. Tonos topos o piedras, colores tierra o terracotas y el azul del mar.

¿Cuales son los muebles típicos del Estilo Mediterráneo?

Culturalmente el mediterráneo es tierra donde el núcleo familiar y sus reuniones en casa son muy habituales. Por ello no puede faltar una vitrina o alacena en madera oscura para el almacenaje de la vajilla y cristalería, una mesa de comedor de madera y como no sillones de mimbre o bambú. Estas podrían ser las piezas clave para conseguir llevar el mediterráneo a tu hogar.

¿Con qué materiales están fabricados los muebles de Estilo Mediterráneo?

La madera como material principal para mesas y armarios, el ratán y la rejilla para las sillas de la mesa comedor y el mimbre o bambú para sillones de descanso que podemos colocarlos tanto en el dormitorio, cerca de un ventanal para nuestras tardes de lectura o en nuestra terraza para tomarnos el aperitivo.

La decoración con estilo mediterráneo tiene mucha influencia, como es lógico, en la costa. Hay que tener en cuenta que tiene gran influencia no sólo en el mediterráneo, incluso más allá, debido a que es uno de los estilo más reproducidos. Esto es gracias a la sensación de calidez que aporta a cualquier hogar. Os mostramos todos los muebles de diseño que para nosotros son imprescindibles dentro del estilo mediterráneo.

¿En qué se inspira el mobiliario con estilo mediterráneo?

El mar nos inspira sosiego y relax. Tanto como si te encuentras en la misma costa o eres del interior, no te preocupes, porque en este tipo de decoración hay matices que nos recuerdan al mar y sus aguas y vamos a poder conseguir que el estilo mediterráneo aflore (lo máximo posible) en el mobiliario de nuestra casa.

Los colores por lo tanto son muy importantes. La gama de colores principal será la azul, pasando por el blanco y los ocres. La utilización de elementos de estilo marinero es también muy significativa ya que estos evocan y nos recuerdan a las casas de la playa de toda la costa mediterránea, desde España, Grecia, Italia, Turquía hasta el Norte de África. Por lo tanto, es muy interesante la utilización de colores claros (rasgo común en todos estos lugares) para conseguir dar amplitud a la estancia de forma sencilla.

Hay que potenciar la entrada de luz natural a la casa. Esto se consigue utilizando tejidos fluidos, transparentes y tonos claros. Es muy importante por lo tanto, evitar colocar muebles cerca de las ventanas.

En esta categoría hemos querido también introducir algunas piezas con aire Hanoi o exótico. Nos encantan los productos de origen asiático, y no hay nada más exótico que las playas de indonesia. Por eso algunas de nuestras referencias van un paso más allá de la decoración del mediterráneo, pero creemos que conjugan a la perfección y que se pueden mezclar ambos estilos. ¡El resultado es de 10!

Compra muebles de diseño con estilo mediterráneo al mejor precio.


Si eres un apasionado de este estilo tan relajado, no puedes perderte nuestra selección de muebles de diseño al mejor precio. 

En Singular Market tenemos la mejor selección de mobiliario para negocios de hostelería con aire mediterráneo. Si lo que buscas son taburetes, sillas, sofás y lámparas con una estética costera, cálida y con un toque exótico, no puedes perderte toda la selección de productos que tenemos disponibles para darle rienda suelta e inspirar a la decoración de tu hogar o negocio de contract.

Una de las referencias que más nos están solicitando los profesionales del sector de la hostelería es mobiliario para la terraza. Es muy importante en las temporadas de primavera y verano darle un aire más novedoso y fresco a este tipo de mobiliario para estar a la última en cuanto a diseño de locales y negocios.
Como la terraza nos recuerda al buen tiempo, creemos que el mobiliario en el que se puede inspirar un profesional para amueblar este espacio es de estilo mediterráneo.

Conseguir que en las terrazas entre la sensación de brisa marinera es uno de los objetivos que queremos que consigáis con nuestros muebles. Armarios en tonos azules que nos recuerdan al mar, asientos en verde color hierba, tejidos naturales y frescos como el lino, entre otros, harán de la estancia un lugar apacible y acogedor.

Estamos especializados en mobiliario para proyectos de interiorismo de hostelería y negocios, así como en muebles con estilo mediterráneo, para su uso en escaparatismo y eventos. Os invitamos a conocer de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos visitando nuestro Showroom de León, donde podrás tener un servicio personalizado y gestionar cualquier compra de forma fácil. ¡Pásate a vernos!

¿De qué materiales están fabricados los muebles de estilo mediterráneo?

Ya hemos comentado que es muy importante en una decoración de estilo mediterráneo que haya y entre mucha claridad a la estancia. ¿Qué materiales nos ayudan a conseguir esto?

Los materiales que recomendamos utilizar a la hora de hablar de los muebles para este estilo tienen que aportar frescura. Utilizaremos tejidos naturales; mucho lino y algodón. Como material principal, qué decir que no sepamos ya, hablamos de la madera, aunque en este tipo de estilo también nos gusta encontrar otros materiales como son el mimbre, el ratán natural o el bambú. Estructuras con bonito hierro forjado también son muy habituales encontrarnos en las casas con aire costero.

Armarios realizados en madera reciclada y acabado pintura azul desgastado o por qué no, colocar en el apartamento una bonita barra de bar realizada en madera, esa que siempre has deseado cuando veías las revistas de decoración.
Mesitas auxiliares realizadas en ratán trenzado de forma artesanal junto a sillas con brazos fabricados con el mismo material, son una apuesta segura para tu terracita de verano.

Para el resto de la casa no nos debemos olvidar del uso de azulejos de barro. El barro es sin duda alguna el material por excelencia de las zonas bañadas por el mediterráneo. Detalles del mar como conchas. Jarrones de cristal para colocar flores tropicales o exóticas, ¡por qué no unas bonitas rosas! Somos amantes de los hogares confortables, acogedores y sencillos.

▷Otros Estilos de Muebles que te pueden interesar

Mobiliario de Diseño Provenzal Francés

Mobiliario Estilo Escandinavo

Muebles Estilo Parisino

Muebles Estilo Mid Century

Muebles de Diseño Estilo Industrial

▷Nuestros Productos Top Ventas

Sillas de Diseño Originales

Taburetes Exclusivos

Mesas con Diseños Originales

Iluminación con Diseños Exclusivos

Leer más