ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara Natural de Fibras

125.00 €



REF: 331710(695)

Lámparas naturales.

Realizadas completamente en rayung natural.

Fabricación artesanal, pueden contener imperfecciones propias de la misma.

Casquillo E27

Bombilla no incluida

Sus medidas son:

60x40xH60 cm

¡ACTUALMENTE AGOTADA HASTA MEDIADOS DE ABRIL!

¡HAZ YA TU RESERVA!

331710(695)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámparas de Rayung Natural

Esta lámpara natural te encantará porque encarna a la perfección el estilo mediterráneo. No te pierdas toda nuestra serie de mobiliario e iluminación natural. Podrás combinar esta precisa lámpara de techo para un resultado de revista.

La iluminación de estilo mediterráneo es una de las tendencias más fuertes en proyectos de interiorismo o contract , no pierdas la oportunidad de tener en tu casa un aplique natural como éste. Las lámparas de fibras son una tendencia imparable. Tradicionalmente se empleaba este tipo de materiales en la decoración de porches o terrazas pero actualmente las fibras naturales han invadido cada rincón de las viviendas. Aportan frescura y un estilo enriquecedor. 

Este tipo de lámparas naturales como estas son perfectas para colocar sobre la mesa de comedor o la isla de cocina, si quieres una opción más atrevida no lo dudes y coloca estas lámparas en el baño. Recuerda que están realizadas en auténtico Rayung natural, una fibra con una imagen muy característica por su acabado "desflecado".

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario