Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Lámpara Araña Cristal de Murano

329.00 €



REF: 121770(593)

Lámparas de techo en forma de araña.

Estructura de cristal de murano.

Detalles y tulipas en forma de flor.

Casquillos E14.

Sus medidas:

84xh76 cm.
Suspensión máxima 112 cm

121770(593)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Lámpara Colgante en forma de Araña en cristal de murano.

Lámpara de techo fabricada en cristal de murano transparente. Una espléndida lámpara colgante de brazos caracterizada por su aire romántico y su exclusivo diseño.

Su originalidad reside en el material en el que está fabricado, cristal de murano, y en sus detalles primaverales como son las pantallas en forma de flor al igual que el resto de su estructura en detalle.

La presencia de esta lámpara de diseño se convertirá en una fuente visual muy atractiva para tu hogar, iluminando la estancia de manera elegante y única. Asimismo, esta lámpara de cristal, gracias a su diseño, crea una presencia personalizada aportando un toque en color azul muy original y fresco.

Apuesta por esta araña de murano para completar el diseño de tu hogar, ideal para salones y comedores grandes y pequeños.

Asimismo, esta lámpara de 6 luces, también, es perfecta para proyectos de interiorismo y proyectos de restauración y hostelería.

Complementa tu decoración hogareña con esta lámpara de estilo provenzal francés y crea un espacio único. Recuerda también, que si prefieres conocernos en persona puedes disfrutar de esta lámpara de techo y otras muchas referencias para tu hogar en nuestro Showroom en León. 

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario