Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Aplique Pared con Cristales K9

149.00 €



REF: 121470(599)

Apliques de pared.

Pantalla de cristales K9 en forma de tiras.

Estructura de nikel.

Sus medidas son:

28x15xh39 cm

121470(599)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Aplique de Pared con Cristales K9.

Lámpara de pared decorativa cuya exclusividad reside en su pantalla realizada con auténticos cristales K9.

Un aplique de diseño que luce incluso estando apagado, debido a que el valioso y transparente cristal K9 con el que está diseñado, es reflectante y muy brillante. Sin duda, su sofisticada presencia aportará el toque sobresaliente a la estancia. En cambio, cuando está encendido este fabuloso aplique de cristal, la luz que emite la bombilla es refractada en los cristales. Es efecto es sensacional. ¡Te encantará!

Ese bonito efecto de brillo que emite cuando está encendido este aplique de diseño clásico, se realza más aún gracias a su estrcutura de nikel.

Sin duda, es una fuente de luz que crea una sensación de luz atmosférica elegante, además de ofrecer una visión general exquisita.

Junto con este aplique de cristales K9 podrás complementar la decoración de tu hogar con la lámpara de cristales K9, un elemento funcional y decorativo de la misma línea sofisticada. Ambos elementos luminosos son para los amantes del diseño y de la elegancia. ¡Descúbrelo!

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario