ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Espejo Natural Rayung Fibras

119.00 €



REF: 331810(694)

Espejo natural redondo.

Realizado completamente en rayung natural.

Fabricación artesanal, puede contener imperfecciones propias de la misma.

Sus medidas son:

ø100 cm

331810(694)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Espejo Redondo Natural de Fibras

Este tipo de espejos naturales son la última tendencia para decorar tu vivienda o negocio. Gracias a su estilo natural, este espejo de fibra aportará frescura y estilo a cualquier espacio en el que se coloque. El mobiliario natural que tradicionalmente se ha colocado en porches o terrazas ha entrado en los interiores por la puerta grande y actualmente podemos encontrar un amplio surtido de este estilo. No te pierdas nuestra selección de mobiliario e iluminación natural. 

Si estás buscando una pieza que al mismo tiempo de decorar te de un extra de estilo, este espejo redondo sin duda es lo que estabas buscando. Recuerda que están realizados en auténtico Rayung, una fibra con una imagen muy característica por su acabado "desflecado".

Gracias a su tamaño, este espejo de fibras destacará en cualquier pared, ya sea el recibidor o el dormitorio. Además los espejos tienen la maravillosa virtud de agrandar visualmente los espacios, haciendo que la luz se proyecte más allá de lo que lo haría de forma natural.

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas