Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

Alfombra de Lana Kirin

965.00 €



Alfombra tejida y anudada a mano.
Realizada con lana de origen indio de alta calidad.
Colores llamativos a través de tintes naturales.
Piezas únicas.

Sus medidas son:

234x158 cm

Lo recibirás en un plazo de 48-72h tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Horario : Lunes a Viernes de 10:00h - 19:30h

Alfombra de Lana Kirin:

Estas alfombras de salón de lana tienen su origen es Jaipur, en el norte de La India. A partir de lana trabajada con tintes naturales, se tejen manualmente siguiendo técnicas ancestrales. No hay, por tanto, dos piezas iguales y la calidad es excepcional. Es una colección que huye de las fibras artificiales.

Nuestras alfombras de dormitorio son de diferentes tamaños. Tenemos modelos de alfombras grandes para el salón y otros modelos de otros tamaños perfectos como alfombras de pasillo o como alfombras para cuartos. Todas nuestras alfombras son referencias elaboradas de forma artesanal en Asia y se caracterizan por ser alfombras de lana de gran calidad.

Conoce de primera mano nuestras alfombras y la calidad de las mismas. Visita nuestro showroom Madrileño donde tenemos todas las alfombras de salón disponibles para tocarlas con tus propias manos.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario