No hay productos
199.00 €
REF: 050510(701)
Taburetes de cocina.
Realizados en madera de caoba y ratán natural.
Asiento tapizado en tela en color blanco.
Patas delanteras rectas y traseras en forma de sable.
Fabricación artesanal, puede contener imperfecciones propias de la misma.
Sus medidas son:
50x53xh65/93 cm
Altura de brazos aproximada de 76cm
Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).
Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.
Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563
Estos taburetes de cocina te encantarán gracias a su espíritu mediterráneo y provenzal. Este tipo de taburete de ratán y madera te permitirá decorar tu cocina o porche al mismo tiempo que podrás disfrutar de asiento un muy cómodo. Se trata de unos taburetes modernos muy versátiles, que además debido a su asiento tapizado color blanco combinarán perfectamente tanto con ambientes neutros como con aquellos más atrevidos.
Este tipo de taburete natural resulta además muy atractivo ya que también podrás emplearos en la cocina o el porche, creando un ambiente relajado y fresco que te resultará irresistible.
Un bonito taburete de diseño como éste es una opción estupenda para proyectos de hostelería y contract. El mobiliario de ratán natural es muy vistoso en la decoración de porches, jardines y comedores de aire mediterráneo o exótico.
Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.
*El mobiliario de ratán es muy usado y apto para su uso en exteriores pero siempre atendiendo a las precauciones y limitaciones derivadas del propio material, así como con los cuidados implícitos que ello requiere. La exposición directa a las inclemencias climatológicas puede alterar los materiales naturales, por lo que para aumentar su durabilidad, recomendamos evitar la exposición continua al sol, lluvia o humedad, o bien cubrir el producto de noche.