Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Taburete Industrial Perforado Mesh Blanco

64.99 €



REF: 170530(519)

Taburetes de diseño fabricados en metal.

Fabricado en rejilla de aluminio, acabado en blanco.

Estructura metálica perforada.

Apilables y aptas para exterior.

Sus medidas aproximadas son:

43x43xh76 cm

170530(519)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Taburete Industrial Perforado Mesh Blanco.

Originales taburetes de estilo industrial para isla de cocina, barra de bar o mesas altas.

Este taburete de diseño, de estilo tolix, lucirá tanto en interiores como en exteriores, en hogares o proyectos de contract. Disponible también este taburete metálico en color bronce y negro. ¡Son ideales!

Su composición permite una fácil limpieza y cuidado. Además son muy ligeros a la hora de recoger, apilándose con facilidad. Es ideal para exteriores, así como para terrazas, bares y restaurantes

Su originalidad y exclusividad reside en su estructura completamente perforada que lo convierte en una pieza muy especial. Enriquecerá el espacio decorativo donde los pequeños detalles cuentan.

Toda nuestra familia Mesh de taburetes y sillas en metal perforadas, se caracteriza por su resistencia y diseño industrial. Este modelo de taburete de bar encaja a la perfección con todos los muebles para el hogar de estilo industrial que tenemos disponibles. Además, este modelo de taburete tiene a juego su silla perforada Mesh perfecto para amueblar tu negocio de hostelería o proyecto de interiorismo. ¡Obtendrás un resultado de 10!

Quizás te interese



Comentarios

rating
Según lo esperado, aunque no entregáis en planta y un poco lío tener que subirlo uno mismo
Respuesta: Buenas tardes Manolo, gracias por tu comentario, entendemos las molestias que esto pueda ocasionar, la agencia de transporte con la que trabajamos es externa a nosotros, y este es el servicio que nos ofrecen, en cualquier caso, tomamos nota para seguir mejorando cada dia.

Haga clic aquí para dejar un comentario