ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Taburete Sillón de Cocina en Ratán Natural h65

169.99 €



REF: 050510(170)

Taburetes de cocina.

Estructura en acero acabado color negro.

Asiento de ratán natural.

Fabricación artesanal, puede contener imperfecciones propias de la misma.

Requiere sencillo montaje.

Sus medidas son:

54x52xh66/96 cm

Altura brazos: 83 cm

050510(170)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Taburete Sillón de Ratán Natural.

Los taburetes de cocina son una de las mejores opciones si estás buscando un taburete sencillo que sea versátil y atemporal. Nuestro taburete sillón te encantará por su bonito asiento realizado completamente en ratán natural y su estructura de varillas lo convierten en una pieza resistente y cómoda.

Si estás buscando un taburete bajo de estilo boho o mediterráneo para proyectos de contract u hostelería, sin duda este modelo resultará perfecto.  El mobiliario de ratán natural es muy vistoso en la decoración de terrazas cubiertas o porches, jardines y comedores de aire mediterráneo o exótico.

No lo dudes y hazte con con estos taburetes de cocina en ratán natural, se convertirán en la pieza clave de tu isla de cocina o zona de ocio.

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

*El mobiliario de ratán es muy usado y apto para su uso en exteriores pero siempre atendiendo a las precauciones y limitaciones derivadas del propio material, así como con los cuidados implícitos que ello requiere. La exposición directa a las inclemencias climatológicas puede alterar los materiales naturales, por lo que para aumentar su durabilidad, recomendamos evitar la exposición continua al sol, lluvia o humedad, o bien cubrir el producto de noche.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario