ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Sillones de Comedor de Ratán Lita

199.99 €



REF: 050110(060)

Butacas de comedor.

Realizadas en madera de caoba y ratán natural.

Asiento tapizado en tela en color blanco.

Patas delanteras rectas y traseras en forma de sable.

Sus medidas son:

49x55xh50/86 cm

Altura brazos: 59 cm

050110(060)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Sillones de comedor de ratán Lita.

Estas sillas de comedor te encantarán gracias a su espíritu mediterráneo y provenzal. Este tipo de silla de comedor de madera te permitirá decorar tu comedor al mismo tiempo que podrás disfrutar de unos sillones de ratán muy cómodos. Se trata de unos sillones de comedor muy versátiles, que además debido a su asiento tapiado color blanco combinarán perfectamente con tanto con ambientes neutros como con aquellos más atrevidos.

Este tipo de butacas de comedor resultan además muy atractivas ya que también podrás emplearlas en la cocina o el porche, creando un ambiente relajado y fresco que te resultará irresistible. 

Un bonito sillón de ratán como éste es una opción estupenda para proyectos de hostelería y contract. El mobiliario de ratán natural es muy vistoso en la decoración de porches, jardines y comedores de aire mediterráneo o exótico. 

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

*El mobiliario de ratán es muy usado y apto para su uso en exteriores pero siempre atendiendo a las precauciones y limitaciones derivadas del propio material, así como con los cuidados implícitos que ello requiere. La exposición directa a las inclemencias climatológicas puede alterar los materiales naturales, por lo que para aumentar su durabilidad, recomendamos evitar la exposición continua al sol, lluvia o humedad, o bien cubrir el producto de noche.

Quizás te interese



Comentarios

rating

Magníficas sillas, muy bonitas

Respuesta:

¡Hola Mónica! Muchas gracias por tu compra y tu comentario. Las Sillas Lita son una maravilla, hechas a mano en ratán natural, son una pieza atemporal. Esperamos verte de nuevo por aquí ¡Un saludo!

Haga clic aquí para dejar un comentario