Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Silla Comedor Dorada Pombo

98.50 €


rating Ver las 2 opiniones

REF: 270130(400)

Sillas de comedor.

Realizadas en madera de mango teñida.

Estructura latonada.

Sus medidas aproximadas son:

48,5x54,5xh46/83cm

270130(400)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla de madera Pombo.

Sillas de madera fabricadas en madera de mango teñida. Pieza cuya composición y forma de su asiento, del respaldo y de sus patas; lo convierte en una silla única y diferente. La tonalidad dorada de sus patas y el marrón teñido de la madera, crea un atractivo contraste. Esta silla madera es perfecta para comedores debido a su funcionalidad, resistencia y comodidad. Sin olvidar su diseño, haciéndo de esta silla de comedor, una pieza sencilla pero única. Muy acorde para la mesa del comedor del hogar y para proyectos de contract con estilo factory y mid century. Y sin olviar su fácil recogido para deshabilitar espacios.

Este modelo de silla vintage de comedor combina a la perfección en ambientes selectos y están muy recomendadas para negocios de hostelería y proyectos de interiorismo. Es una silla de madera con un estilo mid century clásico muy característico. También combinan genial en ambientes nórdicos por sus lineas simples.

No dudes en visitar nuestro showroom de León y probar con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

rating

¡Chulísimo todo lo que tienen! Qué original!

Respuesta:

¡Muchísimas gracias! Para lo que necesites, aquí estamos

rating
Gracias por vuestro asesoramiento tan profesional, tengo estas sillas en mi cafetería y estamos muy contento con el resultado.
Respuesta: Buenas tardes Ana, muchísimas gracias por dejarnos aportar nuestro granita de arena a vuestro negocio, nos alegra que hayáis quedado contentos con el resultado.

Haga clic aquí para dejar un comentario