ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Silla Terraza Bistro Capri

109.90 €



REF: 080160(125)

Sillas de terraza estilo parisino.

Asiento y respaldo en ratán sintético azul marino y blanco.

Estructura tubular de aluminio con acabado bambú.

Apilables y perfectas para uso exterior.

Sus medidas son:

47x58xh45/89 cm

080160(125)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : SILLAS DE DISEÑO

Silla de Terraza Bistro Capri.

Sillas de terraza con médula de ratán sintético y armazón tubular de aluminio apariencia bambú. Diseño de inspiración parisina, siendo un modelo que recuerda a las sillas de cafeterías tipo bistró de París. Las fibras de ratán azules y blancas se trenzan y anudan en un clásico pero atemporal estampado marinero en espiga. Silla bistro de gran comodidad por su respaldo redondeado y amplio que consigue abrazar toda la espalda gracias a dos brazos laterales verticales. Estas sillas bistro de terraza están pensadas tanto para interiores como exteriores, para mesas en terrazas y negocios de hostelería. Una apuesta muy fresca y romántica que llamará la atención de tus clientes que se impregnarán del glamour francés.

Ligeras, resistentes, de fácil mantenimiento y limpieza, son perfectas para esas terrazas que se ponen y se quitan a diario. No pienses solo en temporadas de primavera y verano, son un must para todo el año. Crea una mesa con mucho encanto combinando estas sillas parisinas con el resto de productos de la nueva colección parisina, como por ejemplo la silla Celine o la nueva Silla Candela.

Este modelo de silla de terraza es perfecto para negocios de hostelería. Es una de las referencias claves para amueblar la terraza de tu negocio debido a su durabilidad y a su diseño elegante y sencillo. En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes modelos de sillas bistro parisinas para decorar tu negocio, tu casa o tu proyectos de interiorismo.

Quizás te interese



Opiniones verificadas

Haga click aquí para dejar una opinión


x

10% de descuento en tu primera compra

Mantente al día con las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas