ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesa Alta de Terraza Efecto Mármol

195.00 €



REF: 082260(627)

Mesa alta de terraza.

Encimera de resina HPL color blanco efecto mármol.

Canto de aluminio color blanco.

Pie central de hierro fundido con tres uñas.

Requiere sencillo montaje.

Sus medidas son:

70x70xh111 cm

 

082260(627)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : MESAS DE DISEÑO

Mesa Alta de Exterior Efecto Mármol.

Estas mesas altas de terraza efecto mármol son una apuesta segura para colocar en cualquier jardín o zona de exterior. Su tapa nos recuerda a las preciosas vetas del mármol pero con dos grandes ventajas gracias a su material sintético. En primer lugar esta mesa de hostelería podrá resistir las inclemencias meteorológicas sin problema, en segundo lugar, su reducido peso facilita mucho las labores diarias de montaje.

Si estás buscando una mesa alta para terraza no lo dudes y deja de buscar. Estas mesas de resina HLP darán un toque elegante a cualquier espacio en el que se coloquen, destacarán además por su precioso pie de hierro fundido rematado por tres uñas que aporta elegancia y un punto clásico que combinan a la perfección. Las mesas blancas de exterior son una de las tendencias más solicitadas por interioristas y decoradores para proyectos de restauración o contract. No obstante si prefieres apostar por un toque más clásico, también está disponible con el canto en color negro.

Visita nuestro showroom de León y prueba con tus propias manos este producto de diseño o cualquier otra referencia que te guste para tu casa o negocio de contract. Somos tu tienda de confianza de mobiliario de diseño.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario