Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesa Bar Alta Blanca Madera y Acero SWT

179.00 €



REF: 171110(278)

Mesa con estructura en acero pintura blanco brillo.

Tapa en madera maciza de olmo.

Requiere sencillo montaje.

Sus medidas son:

60x60xh106cm

171110(278)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : MESAS DE DISEÑO

Mesa de bar alta estilo industrial Acero y Madera.

Mesa para bar de estilo industrial, cuya originalidad reside en su estructura metálica y en su tapa de madera maciza de olmo.

Su diseño de estilo factory enriquecerá cualquier espacio pensado para hostelería y proyectos de contract relacionados con la restauración.

Es ideal para exteriores, así como para terrazas y espacios cuya actividad necesite un manejo del mobiliario rápido y fácil, como son terrazas de bares y restaurantes. Esta mesa también es perfecta como mesa alta cocina por sus dimensiones y diseño.

Estas mesas de diseño son perfectas para amueblar tu negocio ya que son mesas funcionales, muy versátiles y de fácil mantenimiento.

Este modelo de mesa de bar encaja a la perfección con todos los muebles para el hogar de estilo industrial que tenemos disponibles. Además, este modelo de mesa tiene a juego su taburete metálico y sus taburetes perforados Mesh perfecto para amueblar tu negocio de hostelería o proyecto de interiorismo.

Quizás te interese



Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario