Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesa Bar Alta Negra Madera y Acero SWT

179.00 €



REF: 171110(521)

Mesas de diseño fabricadas en metal.

Estructura fabricada en acero, acabado en negro mate.

Tapa en madera maciza de olmo.

Sus medidas son:

171110(521)

Lo recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables tras la confirmación del pedido (Península).

Nuestros artículos pueden ser devueltos en un plazo de catorce días desde su entrega.

Si necesitas ayuda : hola@singularmarket.com
Puedes llamarnos al : (+34) 987 792 563

Categories : MESAS DE DISEÑO

Mesa de bar estilo industrial Acero y Madera.

Mesa para bar de estilo industrial, cuya originalidad reside en su estructura metálica y en su tapa de madera maciza de olmo.

Su diseño de estilo factory enriquecerá cualquier espacio pensado para hostelería y proyectos de contract relacionados con la restauración.

Es ideal para exteriores, así como para terrazas y espacios cuya actividad necesite un manejo del mobilario rápido y fácil, como son terrazas de bares y restaurantes.

Estas mesas de diseño son perfectas para amueblar tu negocio ya que son mesas funcionales, muy versátiles y de fácil mantenimiento.

Este modelo de mesa de bar encaja a la perfección con todos los muebles para el hogar de estilo industrial que tenemos disponibles. Además, este modelo de mesa tiene a juego su taburete metálico y sus taburetes perforados Mesh perfecto para amueblar tu negocio de hostelería o proyecto de interiorismo.

Quizás te interese



Comentarios

rating
La tarifa profesional me pareció muy atractiva pero qué pena que no encaje solo por ser profesional de la informática. Es mi único pero.
Respuesta: Gracias por tu mensaje Rodrigo. Somos una empresa de mobiliario y decoración, algo esencial para los profesionales de ese sector. Forma parte de nuestra filosofía, pero gracias por tu granito de arena.

Haga clic aquí para dejar un comentario