Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Mesas de Madera de Diseño

Las mejores mesas de madera de diseño las podrás comprar en nuestra tienda online. Disponemos de variedad de mesas de madera exclusivas, disponibles en distintos tamaños, formas y acabados para que puedas elegir tus preferidas y las que mejor se adapten a tus necesidades de uso y espacio disponible. Nuestras mesas de madera de diseño son ideales...

Las mejores mesas de madera de diseño las podrás comprar en nuestra tienda online. Disponemos de variedad de mesas de madera exclusivas, disponibles en distintos tamaños, formas y acabados para que puedas elegir tus preferidas y las que mejor se adapten a tus necesidades de uso y espacio disponible. Nuestras mesas de madera de diseño son ideales para utilizarse en hogares y negocios. Confía en Singular Market y crea espacios increíbles y sea cual sea el estilo decorativo. Además, disfruta de nuestro asesoramiento de comprar totalmente personalizado.

Las mesas de madera de diseño que se pueden encontrar en nuestra tienda online son todas  las que os mostramos en esta categoría. Algunas de ellas son perfectas para tu hogar y otras ideales para tu proyecto de contract hotelero. Gracias a nuestro equipo de profesionales, nuestras mesas de madera, además de su diseño, tienen una gran calidad. Encuentra la mesa de comedor de madera que tanto ansiabas.

Comprar mesas de diseño de madera.

Dentro de nuestra tienda online puedes comprar mesas de diseño de madera a precios increíbles. Estas están elaboradas de forma artesanal con materiales naturales, reciclados o recuperados. Gran parte de nuestras referencias son únicas, algunas incluso piezas antiguas de origen asiático. De ahí sus características tan singulares, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y diseños.

Tenemos diferentes estilos dentro de nuestra e-shop. Abarcamos desde el estilo más clásico en el cual podéis encontrar mesas de madera de diseño estilo provenzal. O si en cambio buscas una decoración más de tendencia, puedes elegir entre mesas de diseño en madera con un fuerte estilo industrial o por qué no, algunas de aire nórdico. Estas últimas tendrán un diseño más sencillo con patas más ligeras y finas.

Además del estilo decorativo tendremos que fijarnos en el diseño final que más nos gusta. No es lo mismo elegir una de pie central que una con 4 patas sencillas. Al igual que no es lo mismo elegir un modelo con sobre liso al tacto que una con acabado más natural y rugoso.

¡Seguro que encuentras el modelo que buscabas en nuestra tienda online de mobiliario de diseño!

Mesas de madera de diseño de la mejor calidad.

En Singular Market estamos especializados en la venta de mesas para hostelería con diferentes acabados y formas. Puedes encontrar en nuestro catálogo mesas de bar realizadas en pino (muy recomendables debido a su durabilidad y relación calidad/precio), acacia, acabados tropicales e incluso de teca.

Visita nuestro Showroom de León y echa un ojo a todas las mesas de diseño realizadas en madera que tenemos disponibles. Elaboradas de forma artesanal, nuestras mesas de diseño cumplen los estándares de calidad más altos, además de tener unos excelentes acabados naturales. Siempre recomendamos elegir mesas realizadas con madera maciza.

¡Ahí, marcamos la diferencia!

Tipos de mesas de madera de diseño.

Tenemos una amplia gama de productos. Desde mesas de comedor originales de madera (con forma redonda o rectangular), mesas de centro de madera (con diferentes tamaños, formas, acabados y detalles únicas), o incluso mesas de bar de madera. Este tipo también sirven para tu casa, pero están pensadas sobre todo para negocios de hostelería y restauración debido a sus características (materiales resistentes para su alto uso) y tamaño.

También es muy interesante elegir entre una mesa de madera redonda o cuadrada. Para los momentos en familia os recomendamos una mesa de comedor de madera redonda ¿Por qué? Nos ayudarán a conversar con el resto de los comensales y su pie central es muy útil cuando queremos estirar las piernas y sentirnos cómodos.  En cambio, una mesa de comedor de madera rectangular se adapta muy bien a estancias alargadas y muy cuadriculadas.

Para tu salón tenemos disponibles un amplio catálogo de mesas de centro de diseño de madera y mesas auxiliares exclusivas, todas ellas realizadas con detalles labrados. Estos modelos son de origen asiático (India) y son una auténtica joya.  ¡Elige la tuya!

Leer más