Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Si continuas navegando, aceptas su uso de acuerdo con nuestra Política de cookies 

ESCRÍBENOS O LLÁMANOS AL 987 792 563

Si necesitas comprar lámparas estilo nórdico de la más alta calidad y a un precio inmejorable, nuestra tienda online es el lugar perfecto para ti. Disponemos de sillas estilo escandinavo de diseño perfectas para adaptarse a cualquier estancia y espacio, ya sea en tu hogar o negocio. Confía en Singular Market y llévate sillas estilo nórdico exclu...

Si necesitas comprar lámparas estilo nórdico de la más alta calidad y a un precio inmejorable, nuestra tienda online es el lugar perfecto para ti. Disponemos de sillas estilo escandinavo de diseño perfectas para adaptarse a cualquier estancia y espacio, ya sea en tu hogar o negocio. Confía en Singular Market y llévate sillas estilo nórdico exclusivas y totalmente originales, además recuerda que durante todo el proceso de compra podrás contar con nuestros años de experiencia y asesoramiento de compra totalmente personalizado.

El estilo de decoración escandinava es muy característico, atemporal y exitoso. La decoración de estilo nórdico en la actualidad, podemos encontrarlo en cualquier parte del mundo, y según los expertos continuaremos viéndolo durante mucho tiempo gracias a su versatilidad y grandes ventajas. Eso sí, adaptándose a los tiempos y mezclándose con otros estilos. Esto da lugar a que surjan otros estilos nuevos como es el Japandi. Este último lo vamos a ver durante estos años con asiduidad en las revistas. Consiste en la mezcla del estilo nórdico y el japonés. No es habitual ver dentro de una decoración de estilo nórdico dorados y objetos recargados.  ¡Vete a lo sencillo y fácil de limpiar!

Puedes encontrar lámparas de estilo escandinavo tanto en los hogares de aire escandinavo como en comercios o proyectos de contract hoteleros. Por eso en Singular Market, tu tienda de muebles de diseño, hemos querido destacarnos de nuestros competidores con productos de iluminación escandinava de gran calidad y variedad de productos que se adaptan a cualquier estancia de aire escandinavo. En nuestra web vas a encontrar un gran número de lámparas de estilo escandinavo. ¿Podrás decidirte?

Comprar lámparas de estilo nórdico.

La iluminación escandinava es una elección muy interesante si eres de los que les gusta la decoración sencilla y poco recargada. Tanto es así, que una tendencia de estos últimos años ha sido la eliminación de las pantallas y dejar las bombillas al aire. Todos nuestros productos de iluminación nórdica como de cualquier otro estilo cumplen con nuestros estándares de calidad.

Comprar iluminación nórdica en nuestra tienda online es muy fácil. Puedes llamarnos al 987 792 563 y despreocuparte, o puedes realizar el registro por tu cuenta y realizar todos los pasos para realizar tu pedido. Además, otra opción muy interesante es acercarte al Showroom de Singular Market en León y descubrir por tu cuenta la calidad de todos nuestros muebles estilo nórdico. ¡Visítanos! 

¿Cómo son las lámparas de estilo nórdico?  

En los países del norte de Europa le dan mucha importancia a la luz y a la iluminación de diseño. Esto es así porque tienen muchas horas de oscuridad al año. Por eso, la iluminación nórdica es un concepto muy cuidado. Las lámparas nórdicas se caracterizan por su especial diseño. Líneas rectas y sencillas, colores neutros, ligeras, diseños modernos y futuristas, entre otras. Las bombillas de filamentos delicadas son un claro ejemplo de lo que se busca en la decoración nórdica. Delicadeza, ligereza y sencillez.

Hablamos de diseños daneses que están en boga y por eso gran parte de las lámparas estilo escandinavo que encontramos hoy en día en el mercado están inspiradas en sus diseños. Las Dorotea, los apliques de un solo brazo extensores Tolomeo o los apliques nórdicos sencillos de pequeño tamaño, son un claro ejemplo de iluminación nórdica. Encuentra en nuestra e-shop lámparas nórdicas de pie, de techo de estilo noruego y apliques de pared de aire escandinavo. Tanto para el salón, como para el comedor o el baño.

Materiales de las lámparas de estilo escandinavo.

El material más utilizado en la iluminación de estilo nórdico es el metal. Este nos permite que estas tengan diseños sencillos y rígidos.  El acabado de estos productos suele ser sencillo y liso al tacto. Esto es porque se busca que el diseño sea limpio y ligero, tanto física como visualmente.  Este tipo de lámparas nórdicas, muchas veces con forma esférica, están lacadas en colores neutros que van desde los blancos, pasando por los rosas e incluso los negros.  Otra curiosidad de la iluminación escandinava es el uso de madera en su elaboración y la combinación de esta junto a otros materiales (metálicos o plásticos la mayoría de las veces). Gracias a sus formas y materiales, las lámparas nórdicas se limpian fácilmente con un trapo o plumero.

Leer más